AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 10: 57 h

fútbol

El FAS defiende su liderato ante el Alianza en el Clausura de El Salvador

lainformacion.com

viernes, 15/02/13 - 16:21

[ ]

El FAS recibirá mañana al Alianza en busca de retener el liderato del torneo Clausura del fútbol de El Salvador en el inicio de la cuarta jornada, que terminará el domingo con tres partidos.

San Salvador, 15 feb.- El FAS recibirá mañana al Alianza en busca de retener el liderato del torneo Clausura del fútbol de El Salvador en el inicio de la cuarta jornada, que terminará el domingo con tres partidos.

El FAS (Futbolistas Asociados Santanecos) asumió el primer puesto del torneo el miércoles al derrotar en la tercera jornada al Luis Ángel Firpo, 0-1, y acumular nueve puntos.

Por su parte, el Alianza llega a los dominios del FAS con el propósito de arrebatarle el liderato, pues se ubica con siete puntos en la tercera plaza.

El alicaído Águila, uno de los equipos más populares del fútbol salvadoreño, quiere recuperarse mañana ante el Santa Tecla tras perder sus primeros tres partidos, lo cual lo tiene en el octavo puesto sin puntos.

Los tecleños cayeron del liderato a la cuarta posición, con seis puntos, al perder el miércoles por 1-2 ante el Juventud Independiente, que es el segundo del torneo con siete puntos.

El domingo, el Juventud Independiente espera seguir escalando posiciones y a la caza del FAS cuando reciba al Once Municipal, que llega reanimado por su triunfo del miércoles sobre el Atlético Marte, 1-0, el primero que obtuvo en 11 jornadas, desde el torneo anterior.

El Once Municipal es el séptimo de la clasificación con tres unidades.

En una doble jornada que se celebrará el domingo en el estadio Cuscatlán de San Salvador, el colista UES (Universidad de El Salvador) jugará ante el campeón Isidro Metapán y el Atlético Marte con el Luis Ángel Firpo.

Marcianos y universitarios, ambos capitalinos, están urgidos por lograr sus primeros puntos en el torneo pues sólo han acumulado derrotas, lo que los tiene en el penúltimo y último lugar, respectivamente.

El Firpo y el Metapán son quinto y sexto, respectivamente, ambos con seis puntos.

- Partidos de la cuarta jornada:

Sábado: Águila - Santa Tecla

FAS - Alianza

Domingo: UES - Isidro Metapán

Atlético Marte - Luis Ángel Firpo

Juventud Independiente - Once Municipal

- Clasificación:

PTS

.1. FAS 9

.2. Juventud Independiente 7

.3. Alianza 7

.4. Santa Tecla 6

.5. Luis Ángel Firpo 6

.6. Isidro Metapán 6

.7. Once Municipal 3

.8. Águila 0

.9. Atlético Marte 0

10. UES 0

- Clasificación de goleadores:

Con 2: Danilo de Oliviera (BRA-Once Municipal), Mario Abadía (COL) e Irvin Valdez (Juventud Independiente), Nicolás Muñoz (Isidro Metapán) y William Osael Romero (Alianza).

Con 1: Jonathan Águila, Juan Carlos Moscoso, Williams Reyes y Alejandro Bentos (ARG-FAS); Anel Canales, Jorge Sánchez y César Vásquez (Firpo); Fabricio Alfaro, William Maldonado, Oscar Ulloa, Julio Martínez y Christian Vaquero (Santa Tecla); Ricardo Orellana y Ronald Pimentel (Once Municipal); Nelson Bonilla y Odir Flores (Alianza); Juan Carlos Portillo, Oscar Cerén, Alexander Campos, Darwin Cerén y Cristian Esnal (Juventud Independiente); Mario Morales (UES) e Irza Santos (Águila).

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

El Real Madrid brinda a su afición y a la diosa Cibeles la Copa del Rey

El Real Madrid brinda a su afición y a la diosa Cibeles la Copa del Rey

Hoy, 08:28 h. |

El Real Madrid llegó a las 3:34 horas al estadio Santiago Bernabéu. Varias decenas de aficionados les esperaban para vitorearles y aplaudirles.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel