AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Martes, 01/09/15 - 12:13 h

Fútbol

El futuro del argentino Cavenaghi en el Villarreal parece estar en el aire

lainformacion.com

Viernes, 25 de enero del 2013 - 17:37

[ 0 ]

real (Castellón), 25 ene.- El futuro y la continuidad del delantero argentino Fernando Cavenaghi en el Villarreal parece estar en el aire en estos momentos, ya que en estos momentos es el quinto delantero del equipo para el técnico Marcelino García Toral.

Javier Mata

Vila-real (Castellón), 25 ene.- El futuro y la continuidad del delantero argentino Fernando Cavenaghi en el Villarreal parece estar en el aire en estos momentos, ya que en estos momentos es el quinto delantero del equipo para el técnico Marcelino García Toral.

"Cuando llegas a un sitio tienes que tomar decisiones y yo he tomado una decisión. Todos los jugadores saben de mi boca su situación y Cavenaghi la sabe, es mi decisión y espero acertar", dijo el jueves Marcelino, recién llegado al equipo castellonense.

Esta declaración del técnico parece que complica el futuro del atacante bonaerense en el Villarreal, aunque en el caso de que el jugador continúe en la disciplina del club castellonense el técnico pretende una mejoría en la condición física con la que revierta su situación.

Así, para el partido de hoy ante el Sabadell Cavenaghi ya no entró en la convocatoria, lo que ha avivado la posibilidad de que el jugador salga del club en el actual plazo de fichajes tras el interés mostrado por algunos equipos, entre ellos alguno de su país.

Aunque ni en el entorno del jugador, ni desde la cúpula directiva del club castellonense se reconoce que la de Cavenaghi sea una salida cercana, en la actualidad el argentino tiene por delante a Jonathan Pereira, al nigeriano Ikechukwu Uche, al uruguayo Walter Pandiani y el joven Gerard Moreno.

Fernando Roig Negueroles, consejero delegado del club, ha apuntado recientemente que "Cavenaghi es un jugador con el que contamos y para que se diera una posible salida tendría que llegar una oferta que fuera satisfactoria para las tres partes y en estos momentos eso no se da".

Se da la circunstancia de que Cavenaghi llegó al Villarreal como delantero estrella y como la gran apuesta del club por recuperar el gol en su objetivo por volver a Primera División a final de la presente campaña.

Pero los números del delantero, con sólo cuatro goles y con un camino irregular, le han hecho perder esta condición tras comenzar la temporada con un buen rendimiento.

Antes de su actual situación, Cavenaghi ya tuvo una época en la que salió del equipo al estar dos meses fuera del equipo debido a que el anterior entrenador, Julio Velázquez, decidió no contar con él.

Una vez recuperada la titularidad con Velázquez, la destitución de éste y la llegada de Marcelino al banquillo le han apartado no sólo de la titularidad, sino incluso de las convocatorias del primer equipo, por lo que la opción de una salida del Villarreal en el actual mercado de fichajes ha aumentado.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter