AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 29/07/14 - 20: 30 h

fútbol

El Gladbach le saca un empate a domicilio al Bayern

lainformacion.com

viernes, 14/12/12 - 22:34

[ ]

El Bayern y el Borussia Mönchengladbach empataron hoy a un gol en un partido adelantado de la decimoséptima jornada de la Bundesliga disputado en la Allianz Arena y que el español Javi Martínez tuvo que abandonar lesionado con un golpe en el rostro.

Berlín, 14 dic.- El Bayern y el Borussia Mönchengladbach empataron hoy a un gol en un partido adelantado de la decimoséptima jornada de la Bundesliga disputado en la Allianz Arena y que el español Javi Martínez tuvo que abandonar lesionado con un golpe en el rostro.

El empate no le duele demasiado al Bayern debido a la clara ventaja que lleva sobre sus perseguidores, pero resulta decepcionante después de noventa minutos en los que los bávaros fueron claramente el equipo más ofensivo.

Al final del primer tiempo el Bayern había disparado once veces a puerta contra una del Gladbach, había lanzado cinco saques de esquinas -el Gladbach no había lanzado ninguno- y había tenido más del sesenta por ciento de posesión de pelota.

Sin embargo, el Gladbach estaba adelante en el marcador, con un solitario gol de penalti de Thorben Marx en el minuto 21. La pena máxima se había producido por una mano dentro del área del defensa Jerome Boateng, en una situación que en principio no era especialmente peligrosa.

El equipo visitante había salido al campo concentrado en defender y dándole pocos espacios al Bayern, que al comienzo intentó llegar ante todo por la banda izquierda, aprovechando los desbordes del francés Franck Ribery.

En los primeros quince minutos sólo hubo una llegada clara del Bayern, con un cabezazo de Thomas Müller a centro de Ribery.

Después del gol del Gladbach, los bávaros crearon tres buenas ocasiones. La primera, con un disparo desde fuera del área de Ribery, que el meta Marc-André Ter Stegen desvió a saque de esquina.

Luego se produjo un cabezazo del brasileño Dante que salió ligeramente por encima del larguero y después un lanzamiento de falta de Bastian Schweinsteiger que Juan Arango sacó de cabeza de la raya de gol.

Tras el descanso la presión del Bayern continuó. En el minuto 47 Ter Stegen reaccionó con una gran parada a un disparo de Bastian Schweinsteiger y en el 55 llegó otra ocasión clara con un cabezazo ligeramente desviado de Dante.

Al fin, en el minuto 59, llegó el empate con gol del suizo Xerdhan Shaquiri que derrotó a Ter Stegen con un disparo dentro del área tras robarle un balón a Thorben Marx.

El Bayern después siguió atacando pero no le alcanzó para la victoria. A veces se encontró con Ter Stegen y a veces le faltó precisión en el último pase.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel