ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

El Granada oficializa el fichaje de Aranda

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El Granada ha contratado al delantero malagueño Carlos Aranda, que hasta ahora militaba en las filas del Zaragoza, y jugará en el conjunto nazarí lo que queda de temporada y una más, según ha anunciado el club andaluz este viernes.

Aranda llega a la disciplina rojiblanca para cubrir las bajas generadas en la delantera, tras el despido del italiano Antonio Floro Flores y la ausencia de El-Arabi, que se encuentra disputando la Copa África. Así, el español llega porque "hacía falta", como ha reconocido el director deportivo del club, Juan Carlos Cordero.

"Es un jugador que queríamos, nos hacía falta. Ha hecho muchos méritos para venir a Granada. Llevábamos tiempo negociando con el Zaragoza por Aranda y se incorpora esta temporada y una más, con un traspaso de 500.000 euros al Zaragoza", aseguraba Cordero a través de la cuenta de Twitter del club.

Además, el entrenador Juan Antonio Anquela ha asegurado que Aranda entrará en la convocatoria para jugar con el Rayo Vallecano este sábado, ya que están faltos de delanteros.