ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

El Granada vuelve a los entrenamientos con cinco bajas

  • Granada, 22 ene (EFE).- El Granada CF ha regresado hoy a los entrenamientos, tras dos días de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo lunes ante el Sevilla FC con la baja de hasta cinco jugadores, lo que ha provocado que se hayan ejercitado con el primer equipo varios integrantes del filial.

El Granada vuelve a los entrenamientos con cinco bajas

El Granada vuelve a los entrenamientos con cinco bajas

Granada, 22 ene (EFE).- El Granada CF ha regresado hoy a los entrenamientos, tras dos días de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo lunes ante el Sevilla FC con la baja de hasta cinco jugadores, lo que ha provocado que se hayan ejercitado con el primer equipo varios integrantes del filial.

Los rojiblancos han previsto para hoy una doble sesión de entrenamiento tras haber descansado dos días completos después del triunfo conseguido el pasado sábado ante el Rayo Vallecano (2-0).

El entrenador del Granada, Juan Antonio Albacete Anquela, ha tenido en la sesión la principal ausencia del defensa senegalés Pape Diakhaté, baja con permiso del club por motivos personales pero que podrá jugar ante el Sevilla.

También han faltado los lesionados Fran Rico, que permanece en Pontevedra tras haber sido operado el pasado viernes, y el extremo Dani Benítez, que está en la fase final de recuperación de una lesión muscular y que hoy ha trabajado en solitario.

Las otras dos ausencias han sido las del delantero Youssef El Arabi, que disputa con Marruecos la Copa de África, y la del joven punta Darwin Machís, que se incorporará esta semana al grupo tras haber sido eliminada ya la selección de Venezuela del Suramericano Sub'20 en el que ha estado jugando.

Estas ausencias han provocado que Anquela haya contado con hasta cuatro jugadores del filial en la primera sesión rojiblanca de esta semana, en la que el equipo ya no volverá a descansar hasta el choque del próximo lunes ante el Sevilla FC en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.