AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 28/05/15 - 01: 27 h

fútbol

El Gremio quiere al argentino Insúa, confirma Jesualdo Ferreira

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 17:55

[ ]

El entrenador del Sporting de Lisboa, Jesualdo Ferreira, confirmó que existen negociaciones para traspasar al lateral izquierdo Emiliano Insúa al Gremio de Porto Alegre, aunque el acuerdo aún no está cerrado.

Lisboa, 17 ene.- El entrenador del Sporting de Lisboa, Jesualdo Ferreira, confirmó que existen negociaciones para traspasar al lateral izquierdo Emiliano Insúa al Gremio de Porto Alegre, aunque el acuerdo aún no está cerrado.

"Lo que se ha hablado sobre Insúa en parte es cierto, existen negociaciones, pero está convocado y jugará mañana (en Liga ante el Beira-Mar)", manifestó Ferreira a los periodistas.

Insúa, de 24 años, juega en el Sporting desde hace dos temporadas y ya militó en el Boca Juniors argentino, Liverpool inglés y Galatasay turco.

"La verdad es que Insúa tuvo o tiene una propuesta que puede ser bastante ventajosa para el Sporting", comentó el extécnico del Málaga y el Oporto.

El lateral, que atesora un potente chute, tiene contrato hasta el 2017 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

Inmerso en una crisis sin precedentes, el Sporting, eliminado de la Liga Europa, la Copa de Portugal y la Copa de la Liga, está 21 puntos del líder Benfica, aunque ha vencido los dos últimos partidos bajo la batuta de Ferreira, que sustituyó al belga Franky Vercauteren.

(Agencia EFE)

La prensa mundial ensalza a un Sevilla que ha hecho historia en Europa

La prensa mundial ensalza a un Sevilla que ha hecho historia en Europa

Hoy, 00:15 h. |

La prensa se rinde al tretracampeoón de la Europa League y resalta la gran labor del delantero colombiano que anotó dos goles

Emery entra en la historia del Sevilla: "Soy muy feliz aquí"

Emery entra en la historia del Sevilla: "Soy muy feliz aquí"

27/05/2015 23:37 |

Gana su segundo título con el Sevilla como ya hiciera Juande Ramos en 2006 y 2007. El técnico resaltó que jugar la Champions era lo más importante y que está feliz

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel