AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 02/09/14 - 04: 51 h

fútbol

El Hamburgo derrota al Bremen en el derby del norte de Alemania

lainformacion.com

domingo, 27/01/13 - 17:36

[ ]

El Hamburgo se impuso hoy por 3-2 al Werder Bremen en una nueva edición del duelo del norte de Alemania en medio de una temporada en la que los dos equipos están rindiendo por debajo de sus expectativas.

Berlín, 27 ene.- El Hamburgo se impuso hoy por 3-2 al Werder Bremen en una nueva edición del duelo del norte de Alemania en medio de una temporada en la que los dos equipos están rindiendo por debajo de sus expectativas.

El venezolano Tomás Rincón entró en el campo en el minuto 83 para sustituir al holandés Rafael Van der Vaart, con el propósito de estabilizar la contención y mantener la ventaja del Hamburgo.

El Bremen se fue en ventaja en el minuto 9 con un remate de cabeza del congoleño Lukimya.

Hasta ese momento, el Bremen había tenido dos posibilidades de gol, con remates de Junowitz y de Mehmey Eckici, mientras que el Hamburgo había tenido una buena llegada por la izquierda de Marcell Jansen, cuyo centro no encontró rematador.

El Hamburgo logró el empate en el minuto 23, con una jugada individual del coreano Son por la banda izquierda que culminó con un remate al segundo poste desde un ángulo bastante cerrado.

Tras el empate, el Hamburgo empezó a tener un ligero dominio sobre el partido y al comienzo de la segunda parte esto se tradujo en el marcador con el gol de la ventaja, marcado por Dennis Aogo con un remate dentro del área.

El tercero lo marcó Rudnevs, al definir desde el borde del área pequeña en el minuto 51, aprovechando un buen centro de Aogo.

El partido parecía sentenciado pero el Bremen logró el descuento a los dos minutos, con un remate del griego Sokratis a pase del checo Theor Gebre Selasie.

El partido estaba abierto y se siguió disputando de manera bastante intensa con acciones ofensivas de parte de ambos equipos.

La ocasión más clara para empatar la tuvo para el Bremen en el minuto 61 el belga Kevin de Bruyne, que remató de cabeza por encima de la portería tras recibir un centro excelente del austríaco Marco Arnautovic.

El Bremen sufrió un revés en sus esfuerzos por lograr el empate cuando, en el minuto 81, se quedó en inferioridad numérica al ser expulsado el capitán Clemens Fritz por acumulación de amarillas.

En los segundos finales se quedó sólo con nueve hombres, pues Arnautovic también salió expulsado.

Con el triunfo, el Hamburgo asciende del décimo al noveno lugar de la clasificación.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel