AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/07/14 - 13: 20 h

fútbol

El internacional mexicano Francisco "Maza" Rodríguez deja el Stuttgart

lainformacion.com

viernes, 28/12/12 - 12:27

[ ]

El internacional mexicano Francisco "Maza" Rodríguez dejará con la entrada del año el Stuttgart para regresar a su país de origen, indicaron hoy fuentes de ese club de la Bundesliga.

Berlín, 28.- El internacional mexicano Francisco "Maza" Rodríguez dejará con la entrada del año el Stuttgart para regresar a su país de origen, indicaron hoy fuentes de ese club de la Bundesliga.

"Ahora mismo está ya ahí para entrenarse y mantenerse en forma", indicó el director deportivo del club alemán, Fredi Bobi, en declaraciones al popular diario "Bild".

De acuerdo con esa fuente, el contrato con su nuevo club, el CF América, no está aún firmado, pero es cuestión de días que quede formalizado.

En medios alemanes se estima que Stuttgard recibirá un traspaso de dos millones de euros.

El defensa mexicano, de 31 años, llegó al club alemán en 2011 procedente del PSV Eindhoven, de Holanda.

En los últimos tiempos había caído de la lista de titulares del técnico, Bruno Labbadia, lo que al parecer ha precipitado ahora la decisión de regresar a México.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel