AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 21/10/14 - 16: 38 h

fútbol

El Lazio sale a arrebatar el liderato al Juventus

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 11:36

[ ]

El Juventus de Turín se juega este fin de semana contra el Udinense su liderato en solitario ya que los tres puntos que le separan del segundo clasificado, el Lazio, podrían convertir la lucha por el "scudetto" en un duelo de dos.

Roma, 17 ene.- El Juventus de Turín se juega este fin de semana contra el Udinense su liderato en solitario ya que los tres puntos que le separan del segundo clasificado, el Lazio, podrían convertir la lucha por el "scudetto" en un duelo de dos.

Los "bianconeri" cerraron el año confiados y con el título de campeón de invierno bajo el brazo, pero los pocos puntos que le separan ahora de sus principales perseguidores, el Lazio y Nápoles, no da opción a los hombres de Antonio Conte a dar un paso en falso.

Por ello, y tras el empate de la semana contra el Parma, el equipo turinés pondrá toda la maquinaria en marcha para regalar a su afición una victoria en casa que le den los puntos necesarios para continuar siendo el máximo aspirante al título liguero.

El Lazio, que llega al encuentro del sábado tras cosechar cuatro victorias consecutivas, no dejará pasar la oportunidad que tiene delante, y buscará por todos los medios una victoria contra el Palermo, segundo por la parte baja de la tabla, en la vigésima primera jornada de la Serie A italiana.

El Nápoles, a quien separan cinco puntos de la cabeza, se enfrentará este domingo contra el Fiorentina, que llega al encuentro con los ánimos bajos después de encajar dos derrotas consecutivas contra el Pescara y el Udinese en la Liga italiana, y contra el Roma este miércoles en los cuartos de final de la Copa Italia.

En el otro gran duelo de la jornada se verán las caras el equipo del checo Zdenek Zeman y el Inter de Milán, que afronta la jornada con la más que probable baja del argentino Diego Milito, el italiano Antonio Cassano y el brasileño Philippe Coutinho.

En el ataque, el entrenador del equipo lombardo, Andrea Stramaccioni, tan solo tendrá a disposición al argentino Rodrigo Palacio y al exlacial Tommaso Rocchi.

Pero el Roma y el Inter de Milán no solo se verán las caras este domingo en estadio Olímpico, sino que se disputarán el próximo miércoles el pase a la final de la Copa de Italia, en la que se enfrentarán también por la otra parte del cuadro el Lazio y el Juventus.

En el resto de encuentros, el Milán viaja a Bolonia, donde intentará reponerse del empata encajado la pasada jornada contra el Sampdoria.

Otros encuentros serán Chievo-Parma, Génova-Catania, Pescara-Tornino y Siena- Sampdoria.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel