AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 16/09/14 - 09: 26 h

fútbol

El Leeds elimina al Tottenham

lainformacion.com

domingo, 27/01/13 - 17:27

[ ]

El Leeds United, actualmente integrante de la segunda categoría del fútbol inglés, se impuso al Tottenham (2-1), cuarto clasificado en la Premier, eliminado de la Copa de Inglaterra en la ronda de dieciseisavos de final.

Redacción deportes, 27 ene.- El Leeds United, actualmente integrante de la segunda categoría del fútbol inglés, se impuso al Tottenham (2-1), cuarto clasificado en la Premier, eliminado de la Copa de Inglaterra en la ronda de dieciseisavos de final.

El Leeds, un clásico de antaño condenado a un segundo plano en los últimos tiempos, dejó en evidencia a su adversario en el encuentro disputado en Elland Road.

El Leeds United, que logró el título de la Copa en 1972, encarriló el partido al cuarto de hora, con el gol de Luke Varney. Mantuvo el tipo ante el intento de reacción del cuadro londinense y al inicio de la segunda parte, en el minuto 50 amplió su renta gracias al escocés Ross McCormack.

Poco después, Clint Dempsey acortó distancias y el Tottenham se volcó sobre la meta del equipo de Neil Warnock, clasificado para octavos de final.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel