AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 03: 53 h

fútbol

El Madrid empata en Pamplona y podría quedarse a 18 puntos del Barça

lainformacion.com

domingo, 13/01/13 - 11:49

[ ]
El Madrid empata en Pamplona y podría quedarse a 18 puntos del Barça

MADRID (Reuters) - Las esperanzas del Real Madrid de revalidar el campeonato de Liga se redujeron aún más el sábado cuando no consiguió pasar del empate 0-0 contra Osasuna, mientras que el Valencia escaló hasta el séptimo puesto con una victoria por 2-0 contra el Sevilla.

El equipo de José Mourinho careció de inspiración sin su máximo goleador, Cristiano Ronaldo, que se perdió el partido por sanción, y el líder invicto, el Barcelona, podría irse a 18 puntos si vence en su visita al estadio del cuarto clasificado, el Málaga, el domingo.

El Madrid, que acabó con un hombre menos por la expulsión por doble amarilla de Kaká, tiene 37 puntos, cuatro menos que el Atlético de Madrid, que recibe al Real Zaragoza el domingo.

Dos goles de Roberto Soldado en Mestalla aseguraron los tres puntos para el Valencia mientras los levantinos siguen con su mejora bajo las órdenes del nuevo entrenador, Ernesto Valverde.

La victoria deja al Valencia por encima del Levante, que viaja a Sevilla para enfrentarse el domingo al quinto clasificado, el Real Betis, gracias a la diferencia de goles y aumenta sus opciones de disputar competiciones europeas la próxima temporada después de un irregular comienzo de campaña.

El Sevilla, por su parte, está en el puesto 12 con 22 puntos.

El alemán Patrick Ebert tuvo una actuación destacada en la victoria del Real Valladolid por 3-1 en casa contra el Mallorca, que deja a los pucelanos décimos con 25 puntos.

El Espanyol se recuperó de su derrota por 4-0 en el derbi barcelonés contra el Barça y ascendió hasta el puesto 16 con 18 puntos tras granar en casa por 1-0 al Celta de Vigo.

(Reuters)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

El Atlético lidera la clasificación de la Liga y de los penaltis fallados

El Atlético lidera la clasificación de la Liga y de los penaltis fallados

18/04/2014 23:24 | Javier Rivero

Diego Costa ha conseguido romper con su mal fario desde los once metros y ha decantado la estadística ligeramente a su favor. El Atlético de Madrid suma en Liga cinco goles

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel