AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 26/11/14 - 17: 12 h

fútbol

El Madrid ficha a Diego López para sustituir a Casillas

lainformacion.com

sábado, 26/01/13 - 14:21

[ ]
El Madrid ficha a Diego López para sustituir a Casillas

MADRID (Reuters) - El Real Madrid cerró el viernes por la noche el fichaje del portero del Sevilla Diego López para cubrir la baja del capitán Iker Casillas, que estará de baja hasta 12 semanas tras ser operado por una fractura en la mano.

López, de 31 años y antiguo miembro de la cantera y el primer equipo del Madrid, fue el segundo portero, por detrás de Casillas, durante dos temporada entre 2005 y 2007 antes de fichar por el Villarreal.

Fue traspasado al Sevilla este verano cuando el Villarreal descendió a Segunda División la pasada temporada, pero no ha logrado hacerse con un puesto fijo como titular en el equipo andaluz.

Diego López tiene experiencia el Liga de Campeones y ha sido internacional con la selección española en varias ocasiones.

Según informaron diversos medios, llegó a un acuerdo por tres temporadas y media con el Madrid y la operación entre ambos clubes se habría cerrado por 3,5 millones de euros.

(Reuters)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel