AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Martes, 01/09/15 - 18:11 h

Fútbol

El Málaga espera la llegada del uruguayo Lugano para pasar pruebas médicas

lainformacion.com

Lunes, 21 de enero del 2013 - 19:34

[ 0 ]

El Málaga espera para mañana la llegada del central uruguayo Diego Lugano, actualmente en el París Saint Germain, para que pase el reconocimiento médico previo a firmar un contrato de cesión hasta la conclusión de esta temporada, han informado hoy a Efe fuentes de la negociación.

Málaga (España), 21 ene.- El Málaga espera para mañana la llegada del central uruguayo Diego Lugano, actualmente en el París Saint Germain, para que pase el reconocimiento médico previo a firmar un contrato de cesión hasta la conclusión de esta temporada, han informado hoy a Efe fuentes de la negociación.

El internacional uruguayo, de 32 años, se incorporaría al equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini y podría jugar la Liga de Campeones, ya que esta campaña no lo ha hecho con el París Saint Germain.

Lugano sería el segundo refuerzo del Málaga en este nuevo período de contrataciones, ya que la pasada semana llegó el centrocampista brasileño Lucas Piazón, procedente del Chelsea inglés y también cedido.

El club malagueño ha cedido a otros dos jugadores, el delantero Juan Miguel Jiménez 'Juanmi', al Racing de Santender, y el centrocampista José Luis Recio, al Granada CF.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter