AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/04/14 - 23: 20 h

fútbol

El Málaga paga a Osasuna la deuda pendiente por Monreal

EFE

viernes, 21/12/12 - 18:33

[ ]
  • El Málaga ha pagado a Osasuna el millón de euros pendientes por Monreal
  • El conjunto andaluz ha sido excluido de las competiciones europeas de la UEFA si se clasifica en alguna de las cuatro próximas temopradas.
El Málaga paga el millón de euros restante por Monreal  -Foto: EFE

El Málaga ha pagado a Osasuna la deuda de un millón de euros que tenía pendiente por el fichaje del lateral navarro Nacho Monreal, según ha revelado hoy el presidente del club rojillo, Miguel Archanco.

El Málaga "ha atendido el pagaré que vencía el lunes" y Osasuna ha cobrado la deuda, según ha dicho Archanco en la tradicional comida con los medios de comunicación con motivo de las fiestas navideñas.

Nacho Monreal, nacido en Esquíroz hace 26 años, fue fichado por el Málaga en junio del 2011 por cinco temporadas y se convirtió en uno de los fichajes más caros del club andaluz.

El abono de la deuda se produce cuando el Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA ha decidido excluir al Málaga de la próxima competición continental para la que se clasifique por los problemas financieros e impagos.

Según ha informado la UEFA en la resolución de la Cámara de Adjudicación de dicho Comité, el club malaguista es excluido de participar en la siguiente competición europea si se clasifica en alguna de las cuatro próximas temporadas (2013/14, 2014/15, 2015/16, 2016/17).

Además, el Málaga será excluido de una posterior competición de clubes de la UEFA si se clasificara en las próximas cuatro temporadas a menos que pueda demostrar antes del 31 de marzo de 2013 que ha pagado las cantidades que debía a acreedores y Hacienda.

El Málaga aseguró el 11 de septiembre, tras la decisión de la UEFA de retener el pago de sus premios en metálico a veintitrés clubes mientras investigaba sus deudas, que ya había "normalizado su situación financiera con otros clubes, empleados y jugadores", y que estaba negociando con Hacienda.

EFE

Real Madrid 1-0 Bayern: Ancelotti termina con la imbatibilidad de Guardiola en el Bernabéu

Real Madrid 1-0 Bayern: Ancelotti termina con la imbatibilidad de Guardiola en el Bernabéu

Hace 7 minutos |

El técnico del Bayern de Múnich no pudo mantener su buena racha como entrenador tras ocho visitas al coliseo blanco. El entrenador catalán guardaba un buen idilio con el feudo blanco,

Real Madrid 1-0 Bayern: la defensa blanca rayó la perfección y desactivó el ataque alemán

Real Madrid 1-0 Bayern: la defensa blanca rayó la perfección y desactivó el ataque alemán

Hace 19 minutos |

Carvajal, Pepe, Ramos y Coentrao completaron un partido espectacular con la inestimable ayuda de Xabi Alonso como primer defensor. Solo una vez tuvo que aparecer Casillas.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel