AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Martes, 01/09/15 - 12:14 h

Fútbol

El Mallorca solo ha sumado 6 de los últimos 45 puntos en juego

lainformacion.com

Lunes, 21 de enero del 2013 - 18:42

[ 0 ]

Palma, 21 ene (EFE).- El Mallorca es vicecolista de la Liga BBVA tras una racha de derrotas y empates que solo le han permitido sumar 6 de los últimos 45 puntos en juego.

La continuidad de Caparrós divide a la directiva del Mallorca

Palma, 21 ene (EFE).- El Mallorca es vicecolista de la Liga BBVA tras una racha de derrotas y empates que solo le han permitido sumar 6 de los últimos 45 puntos en juego.

El equipo que dirige el técnico Joaquín Caparrós ha encajado treinta y seis goles en veinte partidos, once más que en enero de la pasada temporada, lo que le convierte, junto al Rayo Vallecano, en el tercer equipo más goleado del campeonato tras el Deportivo de la Coruña (42) y el Athletic (39).

Con 20 goles a favor, el Mallorca es el tercer conjunto menos efectivo de la Liga, empatado con el Celta y solo por encima del Osasuna (16) y Granada (18).

La única victoria de los mallorquinistas en los últimos cuatro meses se registró en el campo del Real Betis (1-2), el mismo resultado que obtuvo frente al Sevilla en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán que, sin embargo, no le sirvió para clasificarse ya que en Palma había caído derrotado por 0-5.

El Mallorca tendrá que realizar una segunda vuelta impecable si quiere sumar los puntos necesarios para mantenerse en Primera por decimoséptima temporada consecutiva, tras el último ascenso conquistado en el curso futbolístico 1996-1997.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter