OPERACIÓN SALIDA Los consejos para un viaje con 6,5 millones de 'compañeros'

El Mallorca vuelve mañana a los entrenamientos sin presidente

  • Palma, 28 dic (EFE).- La plantilla del Mallorca regresará mañana a los entrenamientos tras disfrutar unos días de vacaciones, con el objetivo de alejarse de los puestos de descenso y con la asignatura pendiente por parte del consejo de administración de designar a un presidente del club que sustituya al dimitido Jaume Cladera.

El Mallorca vuelve mañana a los entrenamientos sin presidente

El Mallorca vuelve mañana a los entrenamientos sin presidente

Palma, 28 dic (EFE).- La plantilla del Mallorca regresará mañana a los entrenamientos tras disfrutar unos días de vacaciones, con el objetivo de alejarse de los puestos de descenso y con la asignatura pendiente por parte del consejo de administración de designar a un presidente del club que sustituya al dimitido Jaume Cladera.

El equipo balear despidió 2012 con una victoria (1-2) en el campo del Betis que ha sido fundamental para romper la dinámica de derrotas. El Mallorca acumuló tres meses sin ganar un partido oficial y solo pudo sumar 2 de los 33 puntos en juego.

El Mallorca de Caparrós debe reforzarse en el mercado de invierno, pero todas las operaciones estarán paralizadas hasta que el consejo de administración designe al sustituto de Cladera, cuestión que podría producirse en la reunión convocada el día 2 de enero.

El máximo accionista de la entidad, Lorenzo Serra Ferrer, ha participado hoy en el brindis navideño con los representantes de la peñas y ha insistido en que el club debe estar unido para hacer frente a todos los retos.

El primer partido del año enfrentará al Mallorca con el Atlético de Madrid el 6 de enero en el Iberostar Estadio, un choque donde los colchoneros no podrán contar con su máxima figura, el goleador colombiano Radamel Falcao, sancionado por el Comité de Competición por acumulación de amonestaciones.