AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 03/06/15 - 14: 21 h

fútbol

El Maracaná, con obras por hacer el día de su primer partido oficial

lainformacion.com

domingo, 02/06/13 - 18:22

[ ]

El estadio Maracaná de Río de Janeiro, sede de la final de la Copa Confederaciones y del Mundial de 2014, estaba hoy con obras pendientes, el día de su primer partido inaugural, entre Brasil e Inglaterra.

Río de Janeiro, 2 jun.- El estadio Maracaná de Río de Janeiro, sede de la final de la Copa Confederaciones y del Mundial de 2014, estaba hoy con obras pendientes, el día de su primer partido inaugural, entre Brasil e Inglaterra.

Los alrededores del estadio, la zona que más preocupa a las autoridades, tiene todavía pendientes obras de urbanización, como la instalación de calzadas.

En los lugares donde no se pudo colocar a tiempo el pavimento, hoy se podía ver arena y grava para rellenar los huecos y evitar accidentes.

Dentro del perímetro del estadio, rodeado por vallas, había varias zanjas abiertas y quedaba alguna excavadora como testigo de las obras inacabadas.

La sala de prensa también está inacabada y parte de ella estaba cubierta por paneles, para evitar que los periodistas accediesen a la zona en obras.

El Maracaná, estadio inaugurado en 1950, ha sido sometido a una reforma integral y reabrió sus puertas el pasado 27 de abril, después de haber pasado tres años clausurado.

En la Copa Confederaciones, que tiene lugar entre los próximos días 15 y 30, este estadio recibirá tres partidos, entre ellos la final, y en el Mundial será el principal recinto, con siete partidos, incluyendo el decisivo.

(Agencia EFE)

Benítez se emociona en la presentación: "Vuelvo a mi casa y ojalá ganemos títulos"

Benítez se emociona en la presentación: "Vuelvo a mi casa y ojalá ganemos títulos"

Hace 19 minutos |

El entrenador madrileño vuelve al club de su vida 20 años después y fue presentado con honores en el palco de honor del Santiago Bernabéu. Florentino Pérez lue el encargado de

En directo, la presentación de Rafa Benítez como entrenador del Real Madrid

En directo, la presentación de Rafa Benítez como entrenador del Real Madrid

Hace 8 minutos |

Florentino Pérez ha dado la bienvenida al entrenador español en el Santiago Bernabéu.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel