AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 01: 38 h

fútbol

El martirio de Llorente podría acabar en enero si ficha por el Juventus

lainformacion.com

lunes, 21/01/13 - 09:58

[ ]
  • El Juventus tiene previsto anunciar en las próximas horas, probablemente mañana, el fichaje del jugador del Athletic de Bilbao Fernando Llorente, para la próxima temporada.
  • El club turinés está intentando que llegue en el mercado de invierno pagando tres o cuatro millones de euros más.
El Juventus intentará que Llorente llegue ya en enero, según la prensa

El Juventus tiene previsto anunciar en las próximas horas, probablemente mañana, el fichaje del jugador del Athletic de Bilbao Fernando Llorente, para la próxima temporada, aunque el club turinés está intentando que pueda llegar ya en enero.

Según explica hoy el diario "Gazzetta dello Sport", el Juventus ha llegado ya a un acuerdo con el delantero del Athletic de Bilbao por un contrato de cuatro años (hasta 2017) a razón de 1,5 millones de euros más pluses por temporada.

Sin embargo, añade dicho diario, debido a los problemas de formación que está teniendo el equipo, que es líder del campeonato italiano, el director general del club, Giuseppe Marotta, está dispuesto a ofrecer tres o cuatro millones al Athletic de Bilbao para que el jugador pueda incorporarse ya en enero.

Marotta había reconocido ayer en declaraciones al programa "Sky Sports" que las negociaciones con Fernando Llorente para su incorporación "podría cerrarse muy pronto". EFE

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

El Barça llevaba 11 años sin perder tres partidos consecutivos

El Barça llevaba 11 años sin perder tres partidos consecutivos

Hace 46 minutos | Manu Azpikueta

Tras caer en la final, el Barça suma su tercera derrota seguida, algo que al equipo culé no le ocurría desde la temporada 2002-03. Ahora solo le queda la Liga.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel