El meta Aitor rescinde contrato con el Athletic y ficha por el Villarreal

  • Bilbao, 28 ene (EFE).- El portero Aitor Fernández ha rescindido hoy contrato con el Athletic Club para fichar inmediatamente por el Villarreal en el mercado de invierno, ha informado hoy el club bilbaíno.

Bilbao, 28 ene (EFE).- El portero Aitor Fernández ha rescindido hoy contrato con el Athletic Club para fichar inmediatamente por el Villarreal en el mercado de invierno, ha informado hoy el club bilbaíno.

Aitor (Mondragón/Guipúzcoa, 03-05-1991) estaba cedido esta temporada en el Barakaldo, quinto clasificado del Grupo II de Segunda B, y terminaba contrato con el club rojiblanco a final de la presente temporada.

El Athletic, no ha obstante, se ha reservado una opción de recompra para recuperar al meta a finales de este curso, el 30 de junio de 2013, o del próximo, el 30 de junio de 2014, si lo considera conveniente.

Aitor Fernández Abarisketa ha sido un habitual en las categorías inferiores de la selección española, con la que fue subcampeón de Europa Sub'19 en 2010 y llegó a disputar el Mundial Sub'20 de Colombia 2011.