AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 29/05/15 - 17: 29 h

fútbol

El mexicano Omar Bravo acepta fracaso con el Cruz Azul

lainformacion.com

jueves, 20/12/12 - 22:49

[ ]

El delantero mexicano Omar Bravo declaró hoy que fracasó con el Cruz Azul, ya que la expectativas sobre él fueron muy altas, no las cumplió y que ahora buscará renovar sus metas con el Atlas, su nuevo equipo.

México, 20 dic.- El delantero mexicano Omar Bravo declaró hoy que fracasó con el Cruz Azul, ya que la expectativas sobre él fueron muy altas, no las cumplió y que ahora buscará renovar sus metas con el Atlas, su nuevo equipo.

Bravo, en un acto pocas veces hecho por un futbolista en México, ofreció una conferencia de prensa para anunciar su salida del conjunto celeste luego de que ayer decidió irse al Atlas.

"Desde que llegué al equipo -hace un año- las expectativas eran altas sobre mi persona, así ha sido siempre y al no llenar esas expectativas yo lo considero un fracaso", dijo Bravo a medios.

En ese lapso, Bravo jugó para el Cruz Azul los torneos Clausura y Apertura 2012 en los que marcó seis goles. En toda su carrera en México suma 114 tantos.

"La vida continua y tengo que seguir adelante y plantearme nuevos objetivos y metas", añadió el delantero, quien explicó que no lo pensó mucho para irse al Atlas de Guadalajara.

"Existía la posibilidad de continuar en Cruz Azul, pero valoré muchas cosas de mi vida personal y de mi carrera para tomar la decisión de irme", explicó.

El delantero llega a su sexto equipo: ha jugado para el Guadalajara (2001-2008, 2009-2010), Deportivo La Coruña (2008-2009), Tigres (2009) y el Sporting Kansas City (2011).

Bravo, de 32 años, calificó su estancia de un año en el equipo celeste como "grato en lo personal y no tan grato en lo profesional"

Sobre si deja un pendiente al no entregarle el título al Cruz Azul, que no es campeón en el fútbol mexicano desde el Torneo Invierno 1997, Bravo dijo que esa es una asignatura pendiente en el club no individual.

(Agencia EFE)

Israel y Palestina firman la paz en el congreso de la FIFA

Israel y Palestina firman la paz en el congreso de la FIFA

Hace 22 minutos |

La Asociación Palestina de Fútbol (PFA) ha retirado este viernes una moción en la que solicitaba que Israel fuese suspendida por la FIFA de las competiciones oficiales. El presidente de la

Giro de Italia 2015: Aru se desquita ganando en Cervinia y Contador conserva la maglia rosa

Giro de Italia 2015: Aru se desquita ganando en Cervinia y Contador conserva la maglia rosa

Hace 7 minutos |

El italiano se impuso en Cervinia y sacó 1:17 al pinteño que llegará vestido de rosa a Milán. Landa baja a la tercera posición tras verse superado por su compañero de

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel