El Milan reconoce contactos por el madridista Kaká

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El consejero delegado del Milan, Adriano Galliani, ha reconocido que el club italiano se encuentra en negociaciones con el Real Madrid por el centrocampista brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite 'Kaká', pero que hay "un muro con respecto al salario", además de mantener que no recalará "ningún otro" jugador en el equipo.

"Hay que ser inteligente, imaginativo y estar preparado para hacer sacrificios, estamos pensando en la fórmula. Hay muro con respecto al salario, pero el amor por 'Ricky' nunca se había terminado. Por desgracia, la ley de los números nos obligó a venderlo en su momento", declaró a los periodistas a la entrada de la sede de la Liga de Fútbol de Italia.

Además, Galliani afirma que el club lombardo sólo negocia con el internacional brasileño. "¿Kaká? A Berlusconi le he escuchado hoy. Debemos ser inteligentes y luchar por hacer buenos los números a fin de mes. No vendrá ningún otro. Kaká es el único jugador con el que tratamos. Saponara sí, jugará con nosotros el próximo año; Salamon es bueno, pero no viene. Y no hay negociaciones en curso con el City por Balotelli", confirmó.

Por último, el mandatario del club 'rossonero' desmintió completamente que el técnico madridista José Mourinho pudiese recalar en Milán en unos años. "Simplemente, es un ultralujo", indicó.