AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/04/14 - 10: 39 h

fútbol

El Oldham apea al Liverpool de la Copa

lainformacion.com

domingo, 27/01/13 - 19:05

[ ]

El Oldham, un equipo que lucha por la permanencia en la tercera categoría del fútbol inglés, sonrojó al Liverpool, al que apeó de la Copa de Inglaterra tras imponerse por 3-2, en el encuentro de los dieciseisavos de final.

Redacción deportes, 27 ene.- El Oldham, un equipo que lucha por la permanencia en la tercera categoría del fútbol inglés, sonrojó al Liverpool, al que apeó de la Copa de Inglaterra tras imponerse por 3-2, en el encuentro de los dieciseisavos de final.

El Liverpool, campeón de la competición en siete ocasiones, fue superado por un equipo menor, alentado por el entusiasmo, que supo rentabilizar sus bazas para alcanzar los octavos con su victoria en el estadio Boundary Park,

Un gol en propia puerta del eslovaco Martin Skrtel tras una acción de Matt Smith a los tres minutos puso por delante al Oldham aunque el uruguayo Luis Suárez estableció el empate minutos después y recondujo el camino del Liverpool, plagado de jugadores habitualmente al margen del equipo titular.

Al borde del descanso Matt Smith apareció de nuevo para adelantar otra vez al Oldham, que amplió su renta al inicio de la segunda parte, con el tanto de Reece Wabara, un futbolista cedido por el Manchester City.

Fue a partir de ese momento cuando el técnico 'red' Brendan Rodgers reaccionó y movió el banquillo. Sacó al mismo tiempo a Stewart Downing en lugar de Fabio Borini y a Steven Gerrard, que ocupó el lugar de Andre Wisdom.

Poco después, Jonjo Shelvey saltó al césped e en lugar de Raheem Sterling.

El acoso del Liverpool tuvo premio en el gol de Joe Allen a pase de Skrtel. Restaban diez minutos para el final. Pero el Oldham resguardó su renta e impidió que su rival llevara el choque al 'replay' y quedara eliminado.

(Agencia EFE)

Real Madrid - Bayern: Ribéry intentará vengarse de Cristiano por 'quitarle' el Balón de Oro

Real Madrid - Bayern: Ribéry intentará vengarse de Cristiano por 'quitarle' el Balón de Oro

Hoy, 00:24 h. | Ulises Sánchez Flor

La estrella del Bayern de Múnich llega al Bernabéu con ese ánimo de injusticia y rebeldía que le provocó no haber ganado un trofeo que consideraba que era suyo. Está ante

Simeone: "Veremos si este 0-0 fue bueno para ellos o para nosotros"

Simeone: "Veremos si este 0-0 fue bueno para ellos o para nosotros"

Hoy, 08:13 h. |

(Amplía con más declaraciones)

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel