ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

El Olympiacos falló en sus tres intentos de remontar un 3-0

  • Valencia, 19 feb (EFE).- El Olympiacos, que recibe este jueves al Levante en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga de Europa con la intención de remontar el 3-0 cosechado en Valencia, nunca fue capaz de enjugar una renta similar en competición europea en sus tres precedentes con ese marcador.

El Olympiacos falló en sus tres intentos de remontar un 3-0

El Olympiacos falló en sus tres intentos de remontar un 3-0

Valencia, 19 feb (EFE).- El Olympiacos, que recibe este jueves al Levante en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga de Europa con la intención de remontar el 3-0 cosechado en Valencia, nunca fue capaz de enjugar una renta similar en competición europea en sus tres precedentes con ese marcador.

El conjunto heleno ha perdido en once ocasiones a domicilio por 3-0, pero tan sólo en tres ocasiones lo hizo en el encuentro de ida de una eliminatoria a doble partido.

La primera vez fue en la Copa de la UEFA de la temporada 76-77, en primera ronda, cuando el Bucarest Sportul sentenció la eliminatoria en Rumanía, pese a que el Olympiacos se impuso en la vuelta por 2-1.

También fue insuficiente el triunfo heleno por 2-0 ante el Universitatea Craiova en la vuelta de la primera ronda de la Copa de Europa de la campaña 81-82, tras haber caído por 3-0 en la ida.

La última vez que tuvo oportunidad de darle la vuelta a una eliminatoria similar fue en la Liga de Campeones 2008-2009. El Anorthosis chipriota apeó al Olympiacos, dirigido entonces por el actual técnico del Valencia Ernesto Valverde, en la fase previa de la competición pese a caer en Atenas por 1-0.