AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 09: 06 h

fútbol

El Paços de Ferreira cede al salvadoreño Arturo Álvarez al Videoton húngaro

lainformacion.com

martes, 05/02/13 - 17:26

[ ]

El extremo zurdo salvadoreño del Paços de Ferreira Arturo Álvarez jugará cedido en el Videoton húngaro hasta final de temporada, según confirmó hoy a EFE un portavoz del equipo portugués.

Lisboa, 5 feb.- El extremo zurdo salvadoreño del Paços de Ferreira Arturo Álvarez jugará cedido en el Videoton húngaro hasta final de temporada, según confirmó hoy a EFE un portavoz del equipo portugués.

La cesión de Álvarez incluye una opción de compra que permitiría al equipo húngaro adquirir los derechos del jugador en propiedad, si bien estas mismas fuentes no precisaron la cuantía por la que Álvarez se convertiría en futbolista del Videoton tras el 30 de junio, día en que termina el acuerdo entre ambos clubes.

El salvadoreño, uno de los jugadores con más clase de toda la plantilla del Paços de Ferreira, partirá mañana hacia Hungría tras disputar hoy los minutos que restan del partido entre su equipo y el Estoril.

El choque, que cierra la 17º jornada de la liga lusa, fue cancelado cuando se llevaban disputados 77 minutos debido a una intensa niebla.

José Arturo Álvarez Hernández llegó a Portugal en enero de 2012 procedente del Salt Lake City estadounidense, y en ningún momento logró consolidarse como titular.

En su primera temporada marcó dos goles en la liga lusa y jugó un total de 377 minutos -tres partidos de titular, siete como suplente-; mientras que esta campaña consiguió otros dos tantos en los 286 minutos que ha disputado -cuatro encuentros como titular y otros tantos saliendo desde el banquillo-.

Álvarez nació hace 25 años en Houston (Estados Unidos), por lo que posee nacionalidad estadounidense y también salvadoreña, país de origen de sus padres.

Sin embargo, el extremo optó por representar a la selección de El Salvador desde 2009, a pesar de haber jugado con los estadounidenses en todas las categorías inferiores hasta sub'23.

Además de jugar para el Paços de Ferreira y Real Salt Lake City, Álvarez también formó parte en la "Soccer" estadounidense del San Jose Earthquakes y del FC Dallas.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

El gran error de Martino: quedarse a medio camino entre Guardiola y Menotti

El gran error de Martino: quedarse a medio camino entre Guardiola y Menotti

Hoy, 00:39 h. |

El entrenador rosarino pasa por su peor momento al frente del banquillo y desde Argentina apuntan que "no ha sobrevivido al cambio de estilo". Respecto a Leo Messi,

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel