AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 25/12/14 - 18: 51 h

fútbol

El panameño Tejada es multado con 10.206 dólares por festejo obsceno de gol

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 03:50

[ ]

El panameño Luis Carlos Tejada fue multado hoy con 10.206 dólares por hacer gestos obscenos al celebrar un gol del Toluca en la séptima jornada del Clausura 2013, informó hoy la Comisión Disciplinaria del fútbol mexicano.

México, 18 feb.- El panameño Luis Carlos Tejada fue multado hoy con 10.206 dólares por hacer gestos obscenos al celebrar un gol del Toluca en la séptima jornada del Clausura 2013, informó hoy la Comisión Disciplinaria del fútbol mexicano.

"Al celebrar un gol anotado por Carlos Gerardo Rodríguez, Tejada se dirige hacia la tribuna y, en ademán de festejo, se toma de los genitales con movimientos repetitivos gritando diversos calificativos", apuntó la Disciplinaria en su informe.

El mexicano Efraín Velarde, de los Pumas, y quien anotó el gol del triunfo para su causa, recibió el mismo castigo de Tejada porque, en opinión de la Disciplinaria "festeja, el gol que anota, volteando hacia la tribuna, tomado de los genitales con movimientos repetitivos".

La Disciplinaria consideró que la actitud de estos dos jugadores "no reflejan la merecida satisfacción de anotar un gol, sino que atentan contra el respeto que debe imperar, sobre todo para los niños y las familias mexicanas".

Ambos jugadores fueron multados con 2.000 días de salario mínimo vigente en México, cifra que representa un total de 129.520 pesos que equivalen a 10.206 dólares al tipo de cambio de hoy.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel