AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/04/14 - 00: 55 h

fútbol

El panameño Tejada es multado con 10.206 dólares por festejo obsceno de gol

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 03:50

[ ]

El panameño Luis Carlos Tejada fue multado hoy con 10.206 dólares por hacer gestos obscenos al celebrar un gol del Toluca en la séptima jornada del Clausura 2013, informó hoy la Comisión Disciplinaria del fútbol mexicano.

México, 18 feb.- El panameño Luis Carlos Tejada fue multado hoy con 10.206 dólares por hacer gestos obscenos al celebrar un gol del Toluca en la séptima jornada del Clausura 2013, informó hoy la Comisión Disciplinaria del fútbol mexicano.

"Al celebrar un gol anotado por Carlos Gerardo Rodríguez, Tejada se dirige hacia la tribuna y, en ademán de festejo, se toma de los genitales con movimientos repetitivos gritando diversos calificativos", apuntó la Disciplinaria en su informe.

El mexicano Efraín Velarde, de los Pumas, y quien anotó el gol del triunfo para su causa, recibió el mismo castigo de Tejada porque, en opinión de la Disciplinaria "festeja, el gol que anota, volteando hacia la tribuna, tomado de los genitales con movimientos repetitivos".

La Disciplinaria consideró que la actitud de estos dos jugadores "no reflejan la merecida satisfacción de anotar un gol, sino que atentan contra el respeto que debe imperar, sobre todo para los niños y las familias mexicanas".

Ambos jugadores fueron multados con 2.000 días de salario mínimo vigente en México, cifra que representa un total de 129.520 pesos que equivalen a 10.206 dólares al tipo de cambio de hoy.

(Agencia EFE)

Beckenbauer apunta a Guardiola: "Tener la posesión del balón no sirve para nada"

Beckenbauer apunta a Guardiola: "Tener la posesión del balón no sirve para nada"

Hace 59 minutos |

"Tenemos que estar contentos de que solo nos hayan marcado un gol", aseguró el presidente de honor del Bayern de Múnich. Hay que recordar que hace unas semanas.

Real Madrid 1-0 Bayern: Cristiano dio la cara y Benzema decidió el partido

Real Madrid 1-0 Bayern: Cristiano dio la cara y Benzema decidió el partido

23/04/2014 23:42 |

El delantero francés ya ha marcado cinco goles en nueve partidos en la Champions League en la temporada. Fabio Coentrao habilitó al delantero francés.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel