AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Domingo, 05/07/15 - 23:05 h

El paraguayo Pablo Zeballos se vincula al club ecuatoriano Emelec

lainformacion.com

Sábado, 19 de enero del 2013 - 17:41

[ 0 ]

El goleador paraguayo Pablo Zeballos reforzará al subcampeón ecuatoriano Emelec desde el próximo lunes tanto en Copa Libertadores, como para la liga local y probablemente en la Sudamericana, anunciaron hoy fuentes del club.

Guayaquil (Ecuador), 19 ene.- El goleador paraguayo Pablo Zeballos reforzará al subcampeón ecuatoriano Emelec desde el próximo lunes tanto en Copa Libertadores, como para la liga local y probablemente en la Sudamericana, anunciaron hoy fuentes del club.

Una de las fuentes de la directiva del cuadro ecuatoriano, señaló a Efe que Zeballos llegará al Emelec cedido a préstamo por el club ruso Krylia Sovetov, de Samara, dueño de los derechos deportivos del jugador.

Emelec retornará el próximo martes desde Argentina donde efectúa la pretemporada futbolística, mientras Zeballos llegará a Guayaquil un día antes para firmar el contrato por los próximos seis meses, con una opción de la compra definitiva de sus derechos deportivos.

Zeballos, de 26 años, se unirá en su nuevo equipo a su compatriota Fernando Giménez y a los argentinos Cristian Nasutti y Marcos Mondaini, dirigidos por el también argentino Gustavo Quinteros.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter