El paraguayo Pablo Zeballos se vincula al club ecuatoriano Emelec

  • El goleador paraguayo Pablo Zeballos reforzará al subcampeón ecuatoriano Emelec desde el próximo lunes tanto en Copa Libertadores, como para la liga local y probablemente en la Sudamericana, anunciaron hoy fuentes del club.

Guayaquil (Ecuador), 19 ene.- El goleador paraguayo Pablo Zeballos reforzará al subcampeón ecuatoriano Emelec desde el próximo lunes tanto en Copa Libertadores, como para la liga local y probablemente en la Sudamericana, anunciaron hoy fuentes del club.

Una de las fuentes de la directiva del cuadro ecuatoriano, señaló a Efe que Zeballos llegará al Emelec cedido a préstamo por el club ruso Krylia Sovetov, de Samara, dueño de los derechos deportivos del jugador.

Emelec retornará el próximo martes desde Argentina donde efectúa la pretemporada futbolística, mientras Zeballos llegará a Guayaquil un día antes para firmar el contrato por los próximos seis meses, con una opción de la compra definitiva de sus derechos deportivos.

Zeballos, de 26 años, se unirá en su nuevo equipo a su compatriota Fernando Giménez y a los argentinos Cristian Nasutti y Marcos Mondaini, dirigidos por el también argentino Gustavo Quinteros.