AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Jueves, 30/07/15 - 02:10 h

El peruano Ramírez se alista con el Ponte Preta, que también espera a Cueva

lainformacion.com

Jueves, 10 de enero del 2013 - 23:57

[ 0 ]

El centrocampista peruano Luis Ramírez, principal contratación del Ponte Preta brasileño para esta temporada, será presentado mañana y comenzará a entrenarse este sábado, informó hoy el equipo paulista.

Sao Paulo, 10 ene.- El centrocampista peruano Luis Ramírez, principal contratación del Ponte Preta brasileño para esta temporada, será presentado mañana y comenzará a entrenarse este sábado, informó hoy el equipo paulista.

Otro peruano, Christian Cueva, del Universidad San Martín, espera la autorización de las autoridades brasileñas para incorporarse a las filas del Ponte Preta.

"Creo que él (Ramírez) necesitará de unos diez días para entrar en el ritmo del grupo restante", dijo hoy a periodistas el gerente de fútbol del Ponte Preta, Ocimar Bolicenho.

Después de su presentación en Campinas, Ramírez viajará a Porto Feliz, ciudad en la que el Ponte Preta cumple su pretemporada.

Se espera que el jugador debute en la tercera fecha del Campeonato Paulista, en el clásico contra el Guaraní.

En el primera fecha, el 20 de enero, Ponte Preta recibirá al Mogi Mirim y en la segunda enfrentará al Corinthians, anterior equipo de Ramírez.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter