ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

El portero del Osasuna Asier Riesgo será baja entre dos y tres meses por lesión

  • Pamplona, 31 dic (EFE).- Los servicios médicos de Osasuna han confirmado hoy que el guardameta Asier Riesgo sufre una "fractura de la base de segundo, tercero y cuarto metatarsianos del pie izquierdo", por lo que será baja entre dos y tres meses, según las pruebas radiológicas que le han sido realizadas.

El portero del Osasuna Asier Riesgo será baja entre dos y tres meses por lesión

El portero del Osasuna Asier Riesgo será baja entre dos y tres meses por lesión

Pamplona, 31 dic (EFE).- Los servicios médicos de Osasuna han confirmado hoy que el guardameta Asier Riesgo sufre una "fractura de la base de segundo, tercero y cuarto metatarsianos del pie izquierdo", por lo que será baja entre dos y tres meses, según las pruebas radiológicas que le han sido realizadas.

El portero guipuzcoano es tratado de forma conservadora mediante colocación de "férula posterior y descarga total con muletas durante tres semanas" y se estima un periodo de baja "dependiendo de la evolución de aproximadamente dos o tres meses", según el parte médico facilitado hoy por el club navarro.

Riesgo sufrió ayer un traumatismo en el pie durante la sesión de entrenamiento en las instalaciones de Tajonar y tuvo que retirarse al vestuario con evidentes síntomas de dolor en su pierna izquierda.

Roberto Torres se ha retirado hoy del entrenamiento por unas molestias en "bíceps femoral izquierdo", según el parte médico ofrecido por el club. El jugador está pendiente de pruebas radiológicas para conocer con exactitud el alcance de la lesión.

La plantilla de jugadores que entrena José Luis Mendilibar ha tenido hoy las ausencias de Sisi, por lesión, Annan en la Copa de África, y Lamah, con permiso hasta mañana, en la sesión matinal de entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.