AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 30/05/15 - 13: 14 h

fútbol

El portero Dida se perderá la vuelta de la Libertadores ante la Liga de Quito

lainformacion.com

sábado, 26/01/13 - 00:24

[ ]

El portero Dida, del Gremio, se perderá el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores ante la Liga de Quito debido a una lesión en el hombro derecho, informó hoy el equipo brasileño.

Río de Janeiro, 25 ene.- El portero Dida, del Gremio, se perderá el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores ante la Liga de Quito debido a una lesión en el hombro derecho, informó hoy el equipo brasileño.

Dida se lesionó en el partido de ida, jugado este miércoles en la capital ecuatoriana, y este viernes los médicos del club confirmaron que no estará en condiciones para la vuelta, que tendrá lugar el próximo miércoles en Porto Alegre.

Su sustituto será Marcelo Grohe, quien lo reemplazó en el partido de ida en el minuto 73 y, nada más entrar en la cancha, encajó el único gol del partido, obra de Carlos Feraud, que puso en ventaja al conjunto ecuatoriano.

El equipo brasileño necesita de una victoria por al menos dos goles de ventaja para darle la vuelta a la eliminatoria y clasificarse a la fase de grupos de la Libertadores.

(Agencia EFE)

Luis Enrique convoca a toda la plantilla para la final

Luis Enrique convoca a toda la plantilla para la final

Hoy, 11:11 h. |

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha citado a los 23 jugadores del primer equipo, incluido al delantero uruguayo Luis Suárez, ya con el alta médica.

El Santos demanda al FC Barcelona y a Neymar por supuestas "violaciones" de contrato en el traspaso

El Santos demanda al FC Barcelona y a Neymar por supuestas "violaciones" de contrato en el traspaso

Hoy, 11:04 h. |

El club del fútbol brasileño Santos ha asegurado que ha presentado una acción en la FIFA para obtener una indemnización tras considerar que existieron "violaciones" en el traspaso del delantero

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel