AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 23/08/14 - 02: 18 h

ÚLTIMA HORA

00:30

El Atlético se impone al Real Madrid y conquista la Supercopa en el Calderón

fútbol

El portero peruano Raúl Fernández pasa del Niza francés al Dallas de la MLS

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 23:34

[ ]

El portero peruano Raúl Fernández ha llegado a un acuerdo para jugar en el FC Dallas de la MLS norteamericana, informó hoy la prensa deportiva de Perú.

Lima, 10 ene.- El portero peruano Raúl Fernández ha llegado a un acuerdo para jugar en el FC Dallas de la MLS norteamericana, informó hoy la prensa deportiva de Perú.

Fernández, titular en la portería de la selección peruana, llegó a un acuerdo para permanecer en el Dallas durante dos temporadas tras desligarse del Niza francés, equipo al que llegó en 2010, señaló el portal en internet del diario Depor.

'Supermán' Fernández competirá por la titularidad con el mexicano Richard Sánchez y el norteamericano Chris Seitz, quienes alternaron en la portería del Dallas durante 2012.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel