AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 16: 14 h

fútbol

El PSV luchará por mantener el liderato seguido de cerca por el Twente

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 16:24

[ ]

El PSV luchará por mantener el liderato en la decimonovena jornada de la liga holandesa, en un partido en el que se enfrenta al modesto Zwolle, decimocuarto en la clasificación, y seguido de cerca del Twente, con el que empata a puntos.

La Haya, 17 ene.- El PSV luchará por mantener el liderato en la decimonovena jornada de la liga holandesa, en un partido en el que se enfrenta al modesto Zwolle, decimocuarto en la clasificación, y seguido de cerca del Twente, con el que empata a puntos.

A pesar de que los de Eindhoven vuelven a contar con la baja del defensa Jetro Willems, a la que se suma la de Ola Toivonen, siguen perfilándose como los favoritos en el encuentro contra el Zwolle.

El liderato del PSV se verá seriamente amenazado por el resultado del Twente ante el Waalwijk (noveno), en el que el técnico Steve McClaren tendrá que estrenar a su equipo tras el receso de invierno con una de sus estrellas, Leroy Fer, como duda ya que podría no estar recuperado del todo de su lesión para el partido del fin de semana.

El Ajax, tercero a tres puntos del líder, también presionará a la cabeza de la tabla en un encuentro contra el Feyenoord (cuarto) que sin duda se presume el partido estrella de la jornada.

Aunque con Nicolai Boilesen y Thulani Serero lesionados, los de Amsterdam podrán todo de sí para subir en la clasificación y repetir el título de liga de la "Eredivisie".

En quinta posición, el Vitesse, se enfrentará al AZ (duodécimo) sin poder contar con su estrella Wilfred Bony, que participará con la selección de Costa de Marfil en la Copa de África.

- Decimonovena jornada

Viernes 18 de enero

PSV-Zwolle

Sábado 19 enero

Herenveen-Heracles

Twente-Waalwijk

Breda-Venlo

AZ-Vitesse

Domingo 20 enero

Groningen-Utrecht

Willem II-ADO Den Haag

Ajax-Feyenoord

Roda-NEC.

(Agencia EFE)

Cristiano confirma que está recuperado para jugar contra el Bayern

Cristiano confirma que está recuperado para jugar contra el Bayern

Hoy, 13:53 h. | Ulises Sánchez-Flor

El portugués se ha entrenado hoy al mismo ritmo que el resto de jugadores y ha traslado a Ancelotti y al equipo médico sus ganas de volver al terreno

Courtois, el portero que iba para voleibolista

Courtois, el portero que iba para voleibolista

Hoy, 13:10 h. | Ulises Sánchez-Flor

Iba para jugador de voleibol por su enorme estatura y habilidad para alcanzar balones difíciles El belga no quería perderse las semifinales de la Champions y ha presionado a ambos clubes

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel