AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 20/04/14 - 10: 52 h

fútbol

El Real Madrid, especialista al contragolpe

Álvaro de Grado

domingo, 20/01/13 - 21:49

[ ]
  • Los blancos conquistaron Mestalla con una clase magistral de contraataques.
  • La defensa adelantada del Valencia no puso oposición ante los de Mourinho.
Valencia - Real Madrid: las mejores fotos de la Liga BBVA  -Fotogaleria: Alex Fontes

La mejor versión del Real Madrid en lo que va de temporada. El Valencia vio pasar por encima un huracán que transformaba en goles y ocasiones todo lo que se acercaba por su área. El equipo de Mourinho, puede que motivado por la polémica arbitral de la semana o por la derrota del Barcelona en San Sebastián, vapuleó a los valencianos en el primer tiempo, con un incontestable 0-5 al descanso.

La tónica común de todas las oportunidades de los merengues fue la velocidad, el fútbol directo y la potencia. La defensa adelantada del Valencia hizo el resto, que no pudo poner oposición ante la avalancha que protagonizaron Cristiano, Ozil, Di María, Khedira e Higuaín. Entre todos ellos avasallaron al equipo ché.

El gol que abrió el marcador, de Higuaín, llegó tras un gran contraataque y un pase de Di María que el punta blanco remató sin oposición. En el segundo, un pase al hueco de Ozil consiguió que Cristiano rompiese a la defensa. En el área regateó a Costa y se la puso en bandeja a Di María. Poco después, otro pase al hueco para Cristiano fue la antesala al tercero. El quinto llegó tras un pase adelantado de Ozil hacia Di María, que no encontró rival en su carrera hasta definiar ante Alves desde dentro del área. Un abuso.

Temas
Ancelotti y Simeone, satisfechos mientras que Guardiola y Mourinho gimotean

Ancelotti y Simeone, satisfechos mientras que Guardiola y Mourinho gimotean

Hace 16 minutos | Ulises Sánchez Flor

Nueve días después del sorteo.

F1, GP de Shanghái: sigue la carrera en directo

F1, GP de Shanghái: sigue la carrera en directo

Hace 4 minutos |

El piloto español ha firmado una gran salida en la que ha adelantado dos posiciones y peleará por el podio en el circuito chino. Los dos pilotos de Mercedes están demostrando

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel