AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Domingo, 07/02/16 - 06:54 h

Fútbol

El Real Madrid, especialista al contragolpe

Álvaro de Grado

Domingo, 20 de enero del 2013 - 21:49

[ 0 ]
  • Los blancos conquistaron Mestalla con una clase magistral de contraataques.
  • La defensa adelantada del Valencia no puso oposición ante los de Mourinho.
  • Higuaín adelanta al Real Madrid
    Higuaín adelanta al Real Madrid
    En el minuto 10 Higuaín ha puesto por delante eb el marcador al Real Madrid. Tras un fallo clamoroso se ha desquitado tras una gran asistencia de Di María. Foto: EFE.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Octavo gol en Liga del 'Pipita'
    Octavo gol en Liga del 'Pipita'
    Con su gol ante el Valencia, Higuaín suma ya ocho tantos en la Liga. Los ha anotado en solo nueve partidos. Foto: Reuters.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Cristiano lucha con Ricado Costa
    Cristiano lucha con Ricado Costa
    Cristiano ha empezado el partido muy activo, le ha ganado la partida a Ricardo Costa y Rami. Foto: EFE

    Ver imagen en tamaño completo

  • Cristiano marca
    Cristiano marca
    Cristiano Ronaldo no vio puerta contra el Valencia en el parido de Copa, pero en Mestalla tardó solo 36 minuto en encotrar el fondo de la portería de Alves. Foto: EFE  

    Ver imagen en tamaño completo

  • Xabi Alonso y Tino pasan desapercibidos
    Xabi Alonso y Tino pasan desapercibidos
    En la primera parte los dos encargados de crear fútbol en sus respectivos equipos no han tenido demasiada influencia. Tino ha estado demasiado revoluvionado y las contras del Madrid ho han necesitado del concurso de Xabi. Foto:EFE  

    Ver imagen en tamaño completo

  • Marcan dobletes
    Marcan dobletes
    Di María y Cristiano Ronaldo vieron portería en dos ocasiones cada uno en el partido ante el Valencia. Foto: EFE.  

    Ver imagen en tamaño completo

  • Ozil a gran nivel
    Ozil a gran nivel
    Ozil fue el gran faro del Madrid en Mestalla, fue el encargado de tirar la contras de equipo blanco. De sus botas salieron dos de los pases de gol del partido. Foto: EFE  

    Ver imagen en tamaño completo

  • Di María anota el doblete
    Di María anota el doblete
    Ángel Di María anotó dos goles ante el Valencia. Hasta ahora el argentino había marcado la misma cantidad en toda la temporada. Foto: EFE.  

    Ver imagen en tamaño completo

  • Cristiano firma el doblete
    Cristiano firma el doblete
    Cristiano anotó el que es su 18º gol de la temporada tras una jugada en la que intevinieron Di María y Ozil. El portugués se sacó un tiro que no pudo detener Diego Alves. Foto: EFE.  

    Ver imagen en tamaño completo

Temas

La mejor versión del Real Madrid en lo que va de temporada. El Valencia vio pasar por encima un huracán que transformaba en goles y ocasiones todo lo que se acercaba por su área. El equipo de Mourinho, puede que motivado por la polémica arbitral de la semana o por la derrota del Barcelona en San Sebastián, vapuleó a los valencianos en el primer tiempo, con un incontestable 0-5 al descanso.

La tónica común de todas las oportunidades de los merengues fue la velocidad, el fútbol directo y la potencia. La defensa adelantada del Valencia hizo el resto, que no pudo poner oposición ante la avalancha que protagonizaron Cristiano, Ozil, Di María, Khedira e Higuaín. Entre todos ellos avasallaron al equipo ché.

El gol que abrió el marcador, de Higuaín, llegó tras un gran contraataque y un pase de Di María que el punta blanco remató sin oposición. En el segundo, un pase al hueco de Ozil consiguió que Cristiano rompiese a la defensa. En el área regateó a Costa y se la puso en bandeja a Di María. Poco después, otro pase al hueco para Cristiano fue la antesala al tercero. El quinto llegó tras un pase adelantado de Ozil hacia Di María, que no encontró rival en su carrera hasta definiar ante Alves desde dentro del área. Un abuso.

Únete a nuestros seguidores

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter