AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 11: 40 h

fútbol

El Real Madrid estará '21 días jugándose la temporada'

Víctor Gil

martes, 12/02/13 - 06:00

[ ]
  • El equipo de Mourinho disputará seis partidos en tres semanas que marcarán la temporada, dos de ellos ante el Barcelona y dos contra el Manchester United.
  • Las próximas semanas del Real Madrid podrían ser el argumento perfecto para grabar el programa televisivo '21 días'.

Como si del progama televisivo se tratara, el Real Madrid estará '21 días jugándose la temporada'. Los 38.5 millones de euros que ha invertido el club esta campaña se expondrán en apenas tres semanas. Serán seis partidos a todo o nada, en el que podría despedirse de Liga, Copa y Champions o meterse en la pelea por los tres títulos. El equipo de Mourinho se verá las caras dos veces con el Barcelona y otras dos, con el Manchester United.

Flotentino Pérez cedió toda la responsabilidad a Mourinho con la intención de que el portugués guiara al Real Madrid en el camino hacia la 'Décima'. Es la tercera temporada del técnico en el banquillo y en las dos primeras cayó en semifinales, primero ante el Barça y después frente al Bayern.

Son tres temporadas en las que Mourinho ha tenido a su disposición la plantilla que deseaba. Este verano llegaron Essien, a coste cero, y Modric por por 35 millones. La lesión de Casillas ha obligado a fichar a Diego López en el mercado invernal por 3.5, lo que hace una suma total de 38.5 'kilos'.

En el programa de televisión la presentadora acompaña a los protagonistas en sus rutinas diarias durante ese espacio de tiempo y bien podría acompañar a los jugadores del Real Madrid, que pasarán '21 días jugánsode la temporada'. Se les viene encima un calendario que marcará el futuro del club, del entrenador y de gran parte de la plantilla. Seis partidos cruciales que podrían acercarle o lejarle definitivamente de los títulos.

  • Champions League: el equipo de Mourinho abrirá y cerrará estos 21 días jugándose la vida en la competición preferida y más añorada por la afición del Bernabéu, los octavos de final de la Copa de Europa ante los 'diablos rojos' de Rooney y Van Persie.

Real Madrid - Manchester 13/02

Manchester - Real Madrid 05/03

  • Liga: la competición 'doméstica' es la que está más complicada para los blancos, ya que necesita ganar y que pierda el Barcelona. Son 16 puntos de ventaja que podrían quedarse en 13 si consigue la victoria en el Clásico del Benabéu.

Real Madrid - Rayo Vallecano 17/02

Deportivo - Real Madrid 23/02

Real Madrid - Barcelona 02/03

  • Copa: es el torneo más factible, pero el que menos ilusión hace al madridismo. Bien es cierto que deberá superar en el Camp Nou el empate a uno conseguido en casa frente al Barcelona, pero de hacerlo, se metería en la final ante Atlético o Sevilla.

Barcelona - Real Madrid 27/02

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel