AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 02/06/15 - 15: 50 h

fútbol

El regreso de Casillas, recibido con aplausos para Mourinho

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 20:50

[ ]
El Bernabéu aplaude la titularidad de Casillas  -Foto: Getty Images

El Santiago Bernabéu recibió con aplausos la noticia de la titularidad de Casillas. El encuentro contra el Valencia de la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey sirvió para que el guardameta español, hace poco colocado como suplente por Mourinho, volviese a la titularidad. La afición blanca respondió con aplausos la decisión del técnico luso.

La Copa del Rey es, junto a la Champions League, uno de los dos torneos que el Real Madrid puede ganar esta temporada y la afición blanca se aferra a ellos.

Al respecto de este tema, habló Cristiano Ronaldo: "La Liga está a 16 puntos pero está la Copa y la Champions, tenemos mucho que ganar este año", aseguró. Además, el portugués pidió que terminasen las críticas con Mourinho, muy cuestionado en las últimas semanas: "El míster trata de hacer lo mejor y es un gran profesional. Es el que manda y tenemos que respetar sus decisiones", finalizó.

Adán: "Mourinho nos preguntaba uno a uno quién era la rata del vestuario"

Adán: "Mourinho nos preguntaba uno a uno quién era la rata del vestuario"

Hoy, 14:44 h. |

El portero confirmó las revelaciones de Dudek sobre el vestuario del Madrid en la cadena 'Cope'. El meta veterano afirma en su segundo libro que el luso preguntó sobre las filtraciones:

El Real Madrid pagará 7,5 millones para repescar a Casemiro

El Real Madrid pagará 7,5 millones para repescar a Casemiro

Hoy, 14:22 h. |

Según adelanta 'O jogo', el centrocampista volverá al conjunto blanco después de una gran temporada con el conjunto luso. El conjunto blanco abonará 7,5 millones que se pactó como cláusula en

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel