AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 30/08/14 - 02: 28 h

fútbol

El regreso de Casillas, recibido con aplausos para Mourinho

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 20:50

[ ]
El Bernabéu aplaude la titularidad de Casillas  -Foto: Getty Images

El Santiago Bernabéu recibió con aplausos la noticia de la titularidad de Casillas. El encuentro contra el Valencia de la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey sirvió para que el guardameta español, hace poco colocado como suplente por Mourinho, volviese a la titularidad. La afición blanca respondió con aplausos la decisión del técnico luso.

La Copa del Rey es, junto a la Champions League, uno de los dos torneos que el Real Madrid puede ganar esta temporada y la afición blanca se aferra a ellos.

Al respecto de este tema, habló Cristiano Ronaldo: "La Liga está a 16 puntos pero está la Copa y la Champions, tenemos mucho que ganar este año", aseguró. Además, el portugués pidió que terminasen las críticas con Mourinho, muy cuestionado en las últimas semanas: "El míster trata de hacer lo mejor y es un gran profesional. Es el que manda y tenemos que respetar sus decisiones", finalizó.

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel