AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 15: 07 h

fútbol

El Sao Paulo, cerca de fichar al chileno Eduardo Vargas

lainformacion.com

jueves, 27/12/12 - 11:55

[ ]

El Sao Paulo brasileño está "cerca" de fichar al delantero chileno Eduardo Vargas, del Nápoles italiano, informó hoy el diario deportivo Lance.

Río de Janeiro, 27 dic.- El Sao Paulo brasileño está "cerca" de fichar al delantero chileno Eduardo Vargas, del Nápoles italiano, informó hoy el diario deportivo Lance.

El club paulista quiere la cesión del jugador de 23 años y solo le faltan "detalles" para cerrar la operación, en la que podría incluir la transferencia de algún futbolista al Nápoles.

Uno de los últimos flecos de la negociación es el pago del salario de Vargas, una cuenta que el Sao Paulo intenta compartir con el club italiano, según la misma fuente.

Además del Sao Paulo, el Gremio también presentó una oferta de un millón de euros, pero el Nápoles la rechazó, según el diario Zero Hora de la ciudad de Porto Alegre.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

La Copa del Rey ya está en el Museo del Real Madrid

La Copa del Rey ya está en el Museo del Real Madrid

Hoy, 14:03 h. | Ulises Sánchez-Flor

Las visitas al Tour del Bernabéu se han empezado a multiplicar tras la consecución de este trofeo frente al Barcelona y el club espera hacer una buena caja pese a

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel