AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Viernes, 31/07/15 - 11:24 h

El Sao Paulo desiste del fichaje del chileno Eduardo Vargas

lainformacion.com

Martes, 15 de enero del 2013 - 00:07

[ 0 ]

El Sao Paulo desistió hoy de continuar las negociaciones para fichar al delantero chileno del Nápoles italiano, Eduardo Vargas, que también es pretendido por otro club brasileño, el Gremio, "Hicieron una subasta y llegamos al límite, entonces damos por cerradas la negociaciones", declaró el presidente del Sao Paulo, Juvenal Juvencio.

Sao Paulo, 14 ene.- El Sao Paulo desistió hoy de continuar las negociaciones para fichar al delantero chileno del Nápoles italiano, Eduardo Vargas, que también es pretendido por otro club brasileño, el Gremio,

"Hicieron una subasta y llegamos al límite, entonces damos por cerradas la negociaciones", declaró el presidente del Sao Paulo, Juvenal Juvencio.

De acuerdo con el directivo, el equipo italiano propuso inicialmente un préstamo durante 18 meses a cambio de 1,5 millones de euros (unos dos millones de dólares), y el Sao Paulo aceptó.

No obstante, el Nápoles, que alega tener varias ofertas por el jugador, redujo a doce meses el plazo del contrato de cesión y exigió el pago de contado.

"Ahí llegó nuestro límite", recalcó el directivo.

Vargas era apuntado para sustituir en el Sao Paulo a Lucas, transferido al París Saint Germain.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter