AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 24/10/14 - 13: 44 h

fútbol

El Schalke pone fin a una racha de seis partidos sin ganar

lainformacion.com

viernes, 18/01/13 - 23:00

[ ]

El Schalke 04 ha vencido por 5-4 al Hannover en la decimoctava jornada de la Bundesliga, poniendo fin a una racha de seis partidos sin conocer la victoria en el torneo alemán, en el que ocupa el quinto puesto.

Berlín, 18 ene.- El Schalke 04 ha vencido por 5-4 al Hannover en la decimoctava jornada de la Bundesliga, poniendo fin a una racha de seis partidos sin conocer la victoria en el torneo alemán, en el que ocupa el quinto puesto.

Después de una primera parte de escasa emoción, en la que Farfán anotó el primer gol en el minuto 44, el partido derivó en una lucha abierta entre dos equipos lanzados al ataque.

Julian Draxler amplió la ventaja del Schalke a un 2-0 aparentemente confortable, pero el Hannover igualó con tantos de Pinto y del húngaro Szabolcs Huszti en el m.59. Luego, Marco Höger y Cirian Marcia volvieron a abrir brecha, aunque los visitantes no se rindieron. En el minuto 92 Benedikt Höwedes puso un 5-4 que durante unos segundos resultó inquietante para los aficionados locales.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel