AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 14: 42 h

fútbol

El Sporting de Lisboa niega el traspaso de Elías al Flamengo

lainformacion.com

jueves, 23/01/14 - 18:59

[ ]

El Sporting de Lisboa negó hoy haber llegado a un acuerdo con el Flamengo por el traspaso del centrocampista brasileño Elías, después de que el equipo de Río de Janeiro afirmara haber llegado a un pacto con el jugador.

Lisboa, 23 ene.- El Sporting de Lisboa negó hoy haber llegado a un acuerdo con el Flamengo por el traspaso del centrocampista brasileño Elías, después de que el equipo de Río de Janeiro afirmara haber llegado a un pacto con el jugador.

"Las noticias que se han publicado en diferentes medios de comunicación sobre Elías son completamente falsas (...) y el Sporting no vislumbra ningún caso la venta del jugador al Flamengo", indicó el Sporting en un comunicado.

Elías Mendes Trinidade, de 28 años e internacional brasileño en 22 ocasiones, militó antes en los clubes brasileños Palmeiras, Náutico, Sao Bento, Juventus, Ponte Preta y Corinthians.

En el año 2010 defendió al Atlético de Madrid y en la temporada 2011/2012 dio el salto al Sporting de Lisboa a cambio de 9 millones de euros, valor récord desembolsado por un futbolista en el club verdiblanco.

En su primera temporada con "los leones" (2010/2011), Elías fue titular indiscutible y jugó 35 partidos, mientras que en la segunda disputó un total de 9 partidos en la Liga de Portugal antes de ser cedido al Flamengo en enero del 2013.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

La Copa del Rey ya está en el Museo del Real Madrid

La Copa del Rey ya está en el Museo del Real Madrid

Hace 40 minutos | Ulises Sánchez-Flor

Las visitas al Tour del Bernabéu se han empezado a multiplicar tras la consecución de este trofeo frente al Barcelona y el club espera hacer una buena caja pese a

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel