El Sporting de Lisboa niega el traspaso de Elías al Flamengo

  • El Sporting de Lisboa negó hoy haber llegado a un acuerdo con el Flamengo por el traspaso del centrocampista brasileño Elías, después de que el equipo de Río de Janeiro afirmara haber llegado a un pacto con el jugador.

Lisboa, 23 ene.- El Sporting de Lisboa negó hoy haber llegado a un acuerdo con el Flamengo por el traspaso del centrocampista brasileño Elías, después de que el equipo de Río de Janeiro afirmara haber llegado a un pacto con el jugador.

"Las noticias que se han publicado en diferentes medios de comunicación sobre Elías son completamente falsas (...) y el Sporting no vislumbra ningún caso la venta del jugador al Flamengo", indicó el Sporting en un comunicado.

Elías Mendes Trinidade, de 28 años e internacional brasileño en 22 ocasiones, militó antes en los clubes brasileños Palmeiras, Náutico, Sao Bento, Juventus, Ponte Preta y Corinthians.

En el año 2010 defendió al Atlético de Madrid y en la temporada 2011/2012 dio el salto al Sporting de Lisboa a cambio de 9 millones de euros, valor récord desembolsado por un futbolista en el club verdiblanco.

En su primera temporada con "los leones" (2010/2011), Elías fue titular indiscutible y jugó 35 partidos, mientras que en la segunda disputó un total de 9 partidos en la Liga de Portugal antes de ser cedido al Flamengo en enero del 2013.