El técnico del Betis convoca a 18 jugadores, incluido Ángel tras recuperarse de su lesión

  • Sevilla, 17 ene (EFE).- El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha facilitado hoy la lista de 18 convocados para el partido de esta noche en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, en la que participará el lateral derecho Ángel López, recuperado de sus dolencias físicas.

El técnico del Betis convoca a 18 jugadores, incluido Ángel tras recuperarse de su lesión

El técnico del Betis convoca a 18 jugadores, incluido Ángel tras recuperarse de su lesión

Sevilla, 17 ene (EFE).- El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha facilitado hoy la lista de 18 convocados para el partido de esta noche en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, en la que participará el lateral derecho Ángel López, recuperado de sus dolencias físicas.

El técnico bético, antes del viaje en tren que la expedición ha efectuado esta misma mañana, ha citado a dieciocho futbolistas y ha esperado a última hora para apurar las opciones de incluir a algunos jugadores con molestias.

Mel ya anunció ayer ante los periodistas que los centrocampistas Salva Sevilla y José Alberto Cañas se había entrenado con normalidad y estarían disponibles.

No viajan a Madrid por distintos motivos el portero Fabricio Agosto; los defensas Álex Martínez, Antonio Amaya, Mario Álvarez y el portugués Nelson Tomar; los centrocampistas Juan Carlos Pérez, Alejandro Pozuelo y el nigeriano Emmanuel Nosa; y el delantero portugués Salvador Agra.

La lista está formado por los porteros Casto y Adrián; los defensas Chica, Paulao, Perquis, Nacho, Ángel y Dorado; los centrocampistas Cañas, Beñat, Salva Sevilla, Nono, Vilarchao y Rubén Pérez; y los delanteros Joel Campbell, Jorge Molina, Rubén Castro y Vadillo.