ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

El técnico del Sevilla convoca a diecinueve jugadores con la presencia de Spahic y la baja de Maduro

  • Sevilla, 14 dic (EFE).- El entrenador del Sevilla, José Miguel González 'Míchel', ha convocado hoy a diecinueve jugadores para el partido de mañana en el Sánchez Pizjuán ante el Málaga, en la que es novedad el central bosnio Emir Spahic, recuperado de una lesión, y sigue como baja el centrocampista holandés Hedwiges Maduro.

Sevilla, 14 dic (EFE).- El entrenador del Sevilla, José Miguel González 'Míchel', ha convocado hoy a diecinueve jugadores para el partido de mañana en el Sánchez Pizjuán ante el Málaga, en la que es novedad el central bosnio Emir Spahic, recuperado de una lesión, y sigue como baja el centrocampista holandés Hedwiges Maduro.

Está incluido en la lista el delantero José Antonio Reyes pese a ser expulsado la pasada jornada ante el Espanyol, ya que el Comité de Competición le retiró la segunda tarjeta amarilla que vio.

Tras la sesión desarrollada a puerta cerrada en la ciudad deportiva sevillista, Míchel ha facilitado una lista en la que, además de Maduro, tampoco están por diversos motivos los defensas Juan Torres Cala y el colombiano Bernardo Espinosa, los centrocampistas José Gómez Campaña y el alemán Piotr Trochowski y el delantero chileno Bryan Rabello.

La convocatoria la forman los portero Palop y Diego López; los defensas Fazio, Spahic, Botía, Coke, Cicinho, Fernando Navarro y Luna; los centrocampistas Rakitic, Jesús Navas, Perotti, Medel, Hervás y Kondogbia; y los delanteros Babá, Reyes, Manu del Moral y Negredo.