AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 16/04/14 - 13: 11 h

fútbol

El Toluca busca extender su buen comienzo ante Nacional, dice brasileño Silva

lainformacion.com

lunes, 18/02/13 - 22:24

[ ]

El centrocampista brasileño Lucas Silva dijo hoy que el Toluca mexicano buscará extender su buen comienzo en la Copa Libertadores y hacer valer su condición de local mañana al recibir al Nacional uruguayo en la segunda jornada del grupo 1.

México, 18 feb.- El centrocampista brasileño Lucas Silva dijo hoy que el Toluca mexicano buscará extender su buen comienzo en la Copa Libertadores y hacer valer su condición de local mañana al recibir al Nacional uruguayo en la segunda jornada del grupo 1.

El Toluca debutó el 13 de febrero en la Copa Libertadores con un sorprendente triunfo por 1-2 en el estadio La Bombonera sobre el Boca Juniors argentino.

"Empezamos bien la Libertadores y hay que seguir por este camino porque en el torneo local no vamos muy bien", declaró Silva al aludir a los seis puntos y el decimoquinto puesto que ocupa el Toluca en el torneo Clausura.

"Tenemos mañana el partido ante Nacional y el siguiente también será en casa. Así que hay que aprovechar para que los puntos se queden acá", añadió el jugador.

El Toluca recibirá en la tercera jornada al Barcelona ecuatoriano.

"Sabemos la capacidad de los jugadores que tenemos, nosotros debemos hacer nuestro fútbol y aprovechar la condición de local, eso es un factor fundamental", apuntó.

Silva, de 28 años, comentó que la posesión del balón será importante para desgastar a sus rivales y consideró que la altitud de 2.680 metros sobre el nivel del mar de Toluca será un factor que le pesará al Nacional si el Toluca impone su estilo y su fútbol.

Sobre los uruguayos Vicente Sánchez e Iván Alonso, exjugadores del Toluca, Silva señaló que su presencia no le inquieta ya que si conocen al Toluca, ahora es otra etapa, con otro técnico y otros jugadores.

(Agencia EFE)

La final de la Copa del Rey la verán más de 500 millones de personas en todo el mundo

La final de la Copa del Rey la verán más de 500 millones de personas en todo el mundo

Hace 16 minutos | Ulises Sánchez Flor

Para el partido se han acreditado un total de 795 periodistas internacionales, y se espera que la audiencia supere los 60 millones de espectadores sólo en Estados Unidos.

Arda Turan estará listo para la Champions contra el Chelsea

Arda Turan estará listo para la Champions contra el Chelsea

Hace 39 minutos |

Los médicos son prudentes, pues no quieren arriesgar, pero el turco quiere volver.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel