AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Lunes, 31/08/15 - 23:54 h

Fútbol

El Tottenham espera un "duro" choque contra el Olympique de Lyon

lainformacion.com

Jueves, 20 de diciembre del 2012 - 17:51

[ 0 ]

Londres, 20 dic (EFE).- El secretario general del Tottenham, Darren Eales, afirmó hoy que espera un duelo "duro" en los dieciseisavos de final de la Liga Europa ante los franceses del Olympique de Lyon.

Atlético y Levante se verán en octavos si superan a Rubin Kazan y Olympiacos

Londres, 20 dic (EFE).- El secretario general del Tottenham, Darren Eales, afirmó hoy que espera un duelo "duro" en los dieciseisavos de final de la Liga Europa ante los franceses del Olympique de Lyon.

"Es la primera vez que el Olympique no está en la Liga de Campeones, va a ser duro", afirmó a la cadena "Sky Sports" Eales, que subrayó que el exportero del Olympique Hugo Lloris, ahora en las filas inglesas, estará "ansioso" por enfrentarse a los que fueron sus compañeros.

El responsable los "Spurs" se mostró confiado en el que el técnico portugués André Villas-Boas, que tomó las riendas del Tottenham en junio tras ser cesado en el Chelsea la pasada temporada, tiene el perfil necesario para llevar al conjunto londinense hasta las últimas fases de la competición.

Villas-Boas "tiene pedigrí, así que esperemos que pueda hacer lo mismo que con el Oporto hace dos años y llevarnos hasta la final", afirmó Eales.

En mayo de 2011, un mes antes de que el magnate ruso Roman Abramovich le fichara para los "blues", el técnico portugués conquistó con el Oporto la Europa League en una final, en Dublín, en la que el colombiano Radamel Falcao marcó el único gol del encuentro ante el Sporting de Braga.

Eales se mostró confiado en que Villas-Boas pueda emular esa gesta con el Tottenham: "No veo por qué no podemos tener éxito en la Liga Europa y hacerlo bien además en la liga", señaló el secretario general de los "Spurs".

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter