AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 16/04/14 - 19: 27 h

fútbol

El Tottenham ficha a Lewis Holtby, del Schalke, para la próxima temporada

lainformacion.com

viernes, 04/01/13 - 17:38

[ ]

El Tottenham Hotspur inglés ha anunciado hoy en su página web que ha alcanzado un acuerdo con Lewis Holtby, jugador del Schalke 04 y capitán de la selección sub-21 alemana, para que se una al club de Londres el próximo mes de julio.

Redacción deportes, 4 ene.- El Tottenham Hotspur inglés ha anunciado hoy en su página web que ha alcanzado un acuerdo con Lewis Holtby, jugador del Schalke 04 y capitán de la selección sub-21 alemana, para que se una al club de Londres el próximo mes de julio.

El centrocampista germano comenzó su carrera profesional en el Alemania Aachen y su actuación en la segunda división alemana captó la atención de varios de los clubes punteros de la Bundesliga antes de que el Schalke le fichara en el verano de 2009, aunque antes de debutar con este equipo estuvo cedido en el Bochum y en el Mainz.

Hasta la fecha, ha jugado 75 partidos con el club de Gelsenkirchen en todas las competiciones, marcando cinco goles, y ha sido llamado tres veces con la selección absoluta.

El pasado 28 de diciembre, fuentes del Schalke informaron de la negativa del jugador a renovar su contrato, que expira a finales de esta temporada.

(Agencia EFE)

Barcelona - Real Madrid: Martino piensa en Bartra y Cesc como titulares, Isco suplirá a Cristiano

Barcelona - Real Madrid: Martino piensa en Bartra y Cesc como titulares, Isco suplirá a Cristiano

Hace 51 minutos |

Gerard Piqué y el delantero portugués del equipo blanco son las dos principales ausencias de cara a la final. Puyol y Marc Bartra.

Sin Cristiano, el Real Madrid también gana, solo una derrota sin él

Sin Cristiano, el Real Madrid también gana, solo una derrota sin él

15/04/2014 16:49 | Manu Azpicueta

El Real Madrid ha demostrado esta temporada que no sufre demasiado la ‘Cristianodependencia’. El problema es que los partidos que se ha perdido son contra equipos de menor entidad que el

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel