AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 12: 22 h

fútbol

El tricampeón The Strongest no puede con el Bolívar e iguala en jornada final

lainformacion.com

lunes, 17/12/12 - 01:15

[ ]

El The Strongest, ya coronado tricampeón boliviano, empató hoy 1-1 con su clásico rival, el Bolívar, en la última jornada, en la que el delantero del San José Carlos Saucedo se consagró como el máximo artillero.

La Paz, 16 dic.- El The Strongest, ya coronado tricampeón boliviano, empató hoy 1-1 con su clásico rival, el Bolívar, en la última jornada, en la que el delantero del San José Carlos Saucedo se consagró como el máximo artillero.

Los 'atigrados' comenzaron ganando el partido con una anotación en el minuto 20 del paraguayo Pablo 'Pájaro' Escobar, nacionalizado boliviano, que hasta la jornada anterior ostentaba el primer lugar en la tabla de goleadores.

Los 'celestes' lograron igualar en el segundo tiempo gracias a un potente remate de Jhasmani Campos, en un encuentro deslucido por algunos incidentes en las tribunas y sendas expulsiones que dejaron al Bolívar con nueve jugadores y al The Strongest con diez.

El San José quedó segundo y se despidió del campeonato con una goleada por 6-3 a La Paz, último en la clasificación.

El héroe fue Saucedo, que anotó cuatro de las seis dianas de 'los santos', lo que le permitió sumar 23 y desplazar a Escobar, con 21, al segundo lugar en la clasificación de goleadores.

Ronald Puma y Víctor Hugo Angola hicieron las otras dos anotaciones para el San José, mientras que para los 'azulgranas' descontaron Abraham Cabrera, Enrique Bustillos y Jorge Escalera.

El Blooming se resignó al cuarto puesto al caer en su visita al modesto Petrolero, que le derrotó gracias al gol de Bladimir Compas.

En Cochabamba, el Aurora se impuso al Real Potosí con un triplete de Edgar Olivares, pero ello no impidió que quedase penúltimo.

El Nacional Potosí hizo valer su condición de local ante el Wilstermann con una anotación del colombiano John Obregón.

En el último partido de la jornada, el Oriente Petrolero se impuso por 2-1 al Universitario.

Para los 'refineros' anotaron Alejandro Melean y José Alfredo Castillo y para el Universitario marcó el uruguayo Bosco Frontán.

(Agencia EFE)

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel