AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Martes, 04/08/15 - 07:32 h

El Universitario de Sucre se refuerza con el español Rubén Cuesta

lainformacion.com

Domingo, 30 de junio del 2013 - 21:10

[ 0 ]

El centrocampista español Rubén Cuesta llegará a Bolivia en los próximos días para reforzar al Universitario de Sucre, equipo de la primera división boliviana, confirmó hoy uno de los directivos del club, José Miranda.

La Paz, 30 jun.- El centrocampista español Rubén Cuesta llegará a Bolivia en los próximos días para reforzar al Universitario de Sucre, equipo de la primera división boliviana, confirmó hoy uno de los directivos del club, José Miranda.

"Ya está con los pasajes electrónicos para venir a Bolivia. Viene con su familia. Es un jugador que, como dice, 'quiere reventar' y mostrar el fútbol ibérico", dijo Miranda a radio Panamericana.

Según Miranda, Universitario contrató a Cuesta porque considera que marcará diferencia en el equipo y, además, dejará enseñanzas en el club para los jugadores más jóvenes.

Cuesta, que juega en la segunda B de España, llegará a un equipo que en el Clausura quedó en la cuarta posición con 35 unidades, a 15 del líder Bolívar, entrenado por español Miguel Ángel Portugal.

La semana pasada, precisamente el campeón Bolívar anunció el fichaje de otro español, el zaguero Edu Moya.

La prensa boliviana ha destacado la presencia de españoles en el siguiente torneo y ve posible que media docena de jugadores de esa nacionalidad puedan disputar el Apertura desde fines de julio.

El volante Gerardo García Berodia, también procedente de la segunda división de su país, fue el primer español en llegar a Bolivia este año cuando fichó por el Wilstermann en el Clausura.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter