AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Jueves, 27/08/15 - 21:32 h

Fútbol

El uruguayo Manuel Keosseian, nuevo entrenador del Alajuelense de Costa Rica

lainformacion.com

Martes, 05 de febrero del 2013 - 18:21

[ 0 ]

El vigente campeón de Costa Rica, la Liga Deportiva Alajuelense, anunció hoy que ha escogido al uruguayo Manuel Keosseian como su nuevo entrenador, tras el mal arranque de campaña por el que atraviesa.

San José, 5 feb.- El vigente campeón de Costa Rica, la Liga Deportiva Alajuelense, anunció hoy que ha escogido al uruguayo Manuel Keosseian como su nuevo entrenador, tras el mal arranque de campaña por el que atraviesa.

El presidente del Alajuelense, Raúl Pinto, declaró hoy en una conferencia de prensa que la llegada de Keosseian al banquillo se debe a su "vasta experiencia" y porque, además, el entrenador bajó sus pretensiones económica para ajustarse al presupuesto del equipo.

"La idea futbolística de él, el carácter y tiene la fuerza charrúa que siempre es importante. Tenemos un grupo de jugadores que quiere conseguir el campeonato y necesita una persona que venga a ser una guía", afirmó Pinto acerca del entrenador.

El uruguayo, de 59 años, llega a sustituir en el banquillo al costarricense Luis Roberto Sibaja, quien solo dirigió tres jornadas con un saldo de dos derrotas y un empate, lo que provocó que el equipo se ubique en el último lugar de la tabla de posiciones del Torneo de Verano.

Al mando del entrenador costarricense Óscar Ramírez, el Alajuelense consiguió cuatro de los últimos cinco títulos del fútbol local, pero en enero pasado renunció por cuestiones personales y de salud, ante lo que el cargo fue tomado por Sibaja.

Keosseian ya dirigió al Alajuelense entre 1996 y 1997 y consiguió el título esa campaña.

Otros equipos que ha dirigido son los uruguayos Bellavista, Miramar, Peñarol y Defensor Sporting, el Municipal guatemalteco, el Marathon hondureño, el Huachipato chileno, el Universitario de Deportes peruano, el Nacional ecuatoriano y el Saprissa costarricense y el Akrakitos griego.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter