AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Domingo, 30/08/15 - 09:47 h

Fútbol

El uruguayo Morales dirigirá al San Luis y el argentino Bustos al Morelia

lainformacion.com

Martes, 19 de febrero del 2013 - 03:14

[ 0 ]

El uruguayo Carlos María Morales fue nombrado entrenador del San Luis y el argentino Carlos Bustos del Morelia, en los relevos anunciados hoy por las directivas de ambos equipos del fútbol mexicano.

México, 18 feb.- El uruguayo Carlos María Morales fue nombrado entrenador del San Luis y el argentino Carlos Bustos del Morelia, en los relevos anunciados hoy por las directivas de ambos equipos del fútbol mexicano.

Morales llegó al banquillo del San Luis tras el despido del mexicano Eduardo Fentanés, que dejó al equipo en el último lugar de la clasificación, sin triunfos en siete jornadas, en las que solo tuvo dos empates y cinco derrotas.

Bustos dejó su cargo en el equipo Neza del circuito de ascenso para tomar la dirección técnica del Morelia, que este mismo día cortó su relación laboral con el entrenador argentino Rubén Omar Romano.

Morales fue jugador del Toluca mexicano y llega a su primera experiencia como técnico en México después de pasar un tiempo como técnico en las fuerzas inferiores del River Plate de su país.

Bustos fue jugador del Morelia durante dos años, entre 1997 y 1999, y además fue auxiliar técnico en el Morelia durante la etapa del mexicano Tomás Boy, actualmente en el equipo Atlas.

En las primeras siete jornadas del torneo mexicano se han registrado cuatro salidas de técnicos, la de Fentanes y Romano más las del argentino Ricardo La Volpe del Atlante y del mexicano Sergio Bueno, del Querétaro.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter