AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 11: 57 h

fútbol

El Valencia amplía el contrato del argelino Feghouli hasta 2016

lainformacion.com

jueves, 03/01/13 - 19:25

[ ]

El Valencia ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el centrocampista internacional argelino Sophiane Feghouli para la ampliación de su contrato por dos años, hasta el 30 de junio de 2016.

Valencia (España), 3 ene.- El Valencia ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el centrocampista internacional argelino Sophiane Feghouli para la ampliación de su contrato por dos años, hasta el 30 de junio de 2016.

El club ha organizado para mañana, viernes, un acto para dar a conocer los detalles de la renovación y la opinión de los protagonistas en la ciudad deportiva, a partir de las 12:30 horas.

Con esta renovación, el club evita que se vuelva repetir la situación que vivió con el ahora barcelonista Jordi Alba, con quien, tras meses de negociación, no llegó a un acuerdo la pasada campaña y se vio obligado a venderlo para evitar que se marchara gratis al final de la presente temporada.

Feghouli llegó al Valencia con 19 años en la campaña 2010-11 tras concluir su contrato con el Grenoble francés. Tras un primer año en el que no contó mucho para el entonces técnico valencianista Unai Emery, se fue cedido al Almería la temporada siguiente y tampoco tuvo una actuación muy destacada.

El jugador franco-argelino dio un salto de calidad en sus actuaciones el pasado ejercicio, en el que se hizo con la titularidad y esta temporada ha sido la de su 'explosión' definitiva, convirtiéndose en uno de los referentes del equipo y despertando el interés de grandes clubes europeos.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

El Real Madrid brinda a su afición y a la diosa Cibeles la Copa del Rey

El Real Madrid brinda a su afición y a la diosa Cibeles la Copa del Rey

Hoy, 08:28 h. |

El Real Madrid llegó a las 3:34 horas al estadio Santiago Bernabéu. Varias decenas de aficionados les esperaban para vitorearles y aplaudirles.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel