AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 18/09/14 - 13: 58 h

fútbol

El Valencia remonta y derrota a un Depor con 10 hombres

lainformacion.com

domingo, 27/01/13 - 14:22

[ ]

MADRID (Reuters) - El Valencia puso fin el sábado a una semana miserable con un punto positivo cuando remontó para derrotar por 3-2 a un Deportivo de La Coruña con 10 jugadores, alzándose al quinto puesto de La Liga.

El equipo de Ernesto Valverde sufrió una humillante derrota por 5-0 en casa ante el Real Madrid el fin de semana pasado y fue eliminado de la Copa del Rey por el mismo oponente el miércoles en el partido de vuelta de cuartos de final.

La muy necesitada pero poco convincente victoria del sábado contra el farolillo rojo de la Liga les mantiene por encima del Levante por diferencia de goles, después de que su rival valenciano ganara 2-1 al Real Valladolid.

El Valencia se adelantó en el marcador nada más empezar el partido gracias a Jonas, pero Riki igualó el encuentro en el minuto 32 y luego dio la vuelta al marcador en el tiempo de descuento.

El Depor se quedó con 10 por la expulsión de Silvio por doble amonestación y Nelson Valdez empató 2-2. El Depor consiguió mantener el empate hasta que el capitán del Valencia Ricardo Costa remató de cabeza el gol de la victoria en el tiempo de descuento.

En otros partidos del día, la Real Sociedad no consiguió mantener el impulso de su victoria contra el Barcelona y empató 1-1 contra un Celta de Vigo con 10 hombres. Los vascos son novenos con 30 puntos y el Celta decimosexto con 20.

El Real Zaragoza y el Espanyol sufrieron una expulsión cada uno en una segunda mitad enconada que terminó 0-0 en Zaragoza. Tras el choque se quedaron decimotercero y decimocuarto, respectivamente.

/Por Iain Rogers/

(Reuters)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel