AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 27/12/14 - 10: 07 h

fútbol

El veterano portero internacional francés Landreau ficha por el Bastia

lainformacion.com

domingo, 23/12/12 - 13:58

[ ]

El veterano portero internacional francés Mickaël Landreau firmó por el Bastia hasta el final de la presente temporada, tras haber roto abruptamente su contrato con el Lille por diferencias con el entrenador, Rudi Garcia.

París, 23 dic.- El veterano portero internacional francés Mickaël Landreau firmó por el Bastia hasta el final de la presente temporada, tras haber roto abruptamente su contrato con el Lille por diferencias con el entrenador, Rudi Garcia.

El guardameta, de 33 años, tenía ofertas de clubes europeos, pero mostró su deseo de seguir su carrera en Francia para poder convertirse en el jugador que más partidos ha disputado de la primera división francesa.

Hasta ahora cuenta con 568 encuentros, frente a los 602 del también portero del Mónaco Jean-Luc Ettori, que marcó el récord.

Landreau militaba en el Lille desde 2009, equipo con el ganó el doblete en 2011.

Pero su club de toda la vida es el Nantes, donde se formó y donde jugó entre 1996 y 2006, antes de fichar por el París Saint-Germain, donde pasó tres temporadas.

Además de su dilatada carrera en clubes, Landreau cuenta también con una docena de partidos internacionales.

Aunque se había alejado de los "bleus" en los últimos años, el actual seleccionador, Didier Deschamps, volvió a recuperarle como tercer meta para aprovechar su experiencia dentro del vestuario.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel